Noticias

6.Abr.2017 / 01:08 pm / Haga un comentario

Pueblo

Foto: AVN

Dirigentes juveniles, mujeres, obreros y voceros populares se movilizan hacia la esquina de San Francisco, en el centro de Caracas, para ratificar su apego a la paz y a los preceptos constitucionales, ante las arremetidas que la derecha perpetra desde la Asamblea Nacional (AN) contra el resto de los Poderes Públicos.

En la marcha, que salió desde la plaza Morelos, participan venezolanas como Jully Villamizar, caraqueña y madre de familia, quien considera que la defensa de la Carta Magna es la vía para garantizar el porvenir del país.

“Nosotras las mujeres defenderemos con fuerza nuestra Constitución, no dejaremos que el futuro de nuestros hijos se derrumbe nada más que por intereses individualistas de un grupo violento. Nuestra Constitución se respeta”, manifestó.

La movilización de este jueves es también reflejo del compromiso del pueblo con la preservación de la paz y de respeto entre todos por igual, expresó Freddy Martínez, uno de los ciudadanos que asiste a la marcha.

“Este pueblo lo único que quiere es paz, paz y más paz, aquí nadie quiere guerra, conflicto ni intervención, por eso estamos hoy (jueves) en las calles de Caracas defendiendo la Revolución”, afirmó el caraqueño de 32 años de edad.

Junto al pueblo venezolano se moviliza el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, el dirigente socialista Jesús Farías, entre otros.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve