Noticias

17.Abr.2017 / 08:36 am / Haga un comentario

Judas del Municipio Libertador

Foto: Comando Campaña Hugo Chávez

Este domingo la popular parroquia Macarao, del municipio Libertador, fue testigo de la quema simbólica de Judas, tradición característica de la Semana Mayor.

La acto propio del domingo de resurrección durante la Semana Santa, tuvo la particularidad que en lugar de quemar la representación del personaje bíblico, fue incinerado un muñeco de tela con el rostro del secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, esto en repudio a las acciones injerencistas contra Venezuela, promovidas por el uruguayo y apoyadas por un grupo de países miembros del organismo.

Una gran cantidad de personas se dieron cita frente a la jefatura civil de Macarao, para hacer la tradicional “quema de Almagro” y manifestar su rotundo rechazo a las acciones que intentan vulnerar la soberanía nacional con el fin de propiciar las condiciones ideales que deriven en una agresión imperial.

Gerardo Córcega, director de Educación de la Alcaldía de Caracas, hizo un llamado al pueblo de Venezuela a mantenerse alerta a las agresiones de potencias extranjeras al declarar que, “quemamos a este apátrida que ha traicionado a los intereses de la Patria Grande, ahí está ese Judas traidor a la naturaleza latinoamericana, que ha querido plegarse a los intereses del imperialismo norteamericano y entregar la paz de Venezuela”.

Rafael Fernández, miembro del Consejo Comunal Guaicaipuro, afirmó que “esta quema de judas simboliza la quema de la maldad, la hipocresía y la traición. Hacemos un llamado a la Organización de Estados Americanos  que deje quieta a Venezuela, nosotros somos un país de paz pero estamos resteados con el presidente Nicolás Maduro para cualquier intento de injerencia de países extranjeros.

De esta manera desde las catacumbas del Pueblo, se elevan las voces de la barriadas y sectores populares para advertir que la OEA tiene una guerra sin cuartel contra la República Bolivariana de Venezuela en conjunción con representantes de la derecha venezolana y diputados a la Asamblea Nacional (AN), que violando la Carta Magna de la Nación financia actos terroristas contra el gobierno legítimamente constituido, aseguraron manifestantes.

Comando Campaña Hugo Chávez 

Judas del Municipio Libertador

Judas del Municipio Libertador

Judas del Municipio Libertador

Judas del Municipio Libertador

Judas del Municipio Libertador

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve