Noticias

14.Mar.2013 / 10:34 pm / 13 Comentarios

Foto: Archivo

Prensa Psuv.- Desde las 6 de la mañana, miles de compatriotas se movilizan para acompañar al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en diferentes puntos de encuentros, lo que garantizará la presencia permanente de quienes quieran saludar el paso del Comandante Chávez, desde la Academia Militar hasta el Cuartel 4 de Febrero.

En importante resaltar que la Capilla Ardiente de la Academia Militar permanecerá abierta al público hasta la madrugada de este viernes a las 2:00 am.

El primer vicepresidente a la Asamblea Nacional, Darío Vivas, detalló que a partir de las 6 de la mañana el Paseo Los Próceres se abrirá para que el pueblo venezolano pueda estar ahí saludando y acompañando al Comandante Chávez en su traslado definitivo.

Durante el trascurso de la mañana, cuando inicia la ceremonia, se van a tomar todas las previsiones para garantizar el traslado desde la Academia Militar hasta El Cuartel 4F.

Las personas podrán acercarse desde 6:00 am – 10:00 am. Serán atendidos para que entren y ocupen las gradas mientras esperan a líder de la Revolución Bolivariana.

El diputado explicó que se instalarán algunos puntos de encuentro, para garantizar la presencia permanente de quienes quieran saludar el paso del Comandante Chávez, hacia el 23 de Enero, uno de ellos estará ubicado en Longaray, desde donde iniciará la ruta por toda la autopista.

El segundo punto de encuentro está a la altura del Jardín Botánico de la Universidad Central de Venezuela (UCV), vía autopista. El tercer encuentro es en Quinta Crespo. Como cuarto punto, entrada del Túnel La Planicie y luego seguirá la ruta hasta llegar a la avenida Sucre, como quinto punto, seguidamente, y como sexto punto las personas podrán ubicarse en el parque Alí Primera de la parroquia Sucre, donde estarán a la espera del Comandante Presidente, Hugo Chávez, y del resto de los compatriotas que vienen desde el inicio del recorrido, todos partirán con dirección Agua Salud hasta llegar a la entrada de la parroquia 23 de Enero, como séptimo y último punto de encuentro, rumbo al Cuartel 4 de Febrero.

Vivas mencionó que con la instalación de estos puntos de encuentro, el pueblo venezolano, de manera organizada y responsable, tendrá la oportunidad de saludar y acompañar al comandante presidente, Hugo Chávez Frías.

Adelantó que «apenas esté instalado el Comandante (Hugo Chávez) en el cuartel de la montaña se procederá a todo el trabajo organizativo interno”. Puntualizó que todo está siendo estudiado para que a partir del día sábado los compatriotas puedan visitar al líder de la Revolución Bolivariana.

 

Comentarios

14.Mar.2013 11:57 pm
Deisy Gonzalez (Zulia) dijo:

que difícil es tu ausencia fuiste el mejor presidente siempre viviras en nuestros corazón Q.E.P.D mi presidente…………….
No la destruiré —respondió Jehová—, por amor a los diez» (Gn. 18:32). Hasta un pequeño grupo de personas que obedecen a la voluntad de Dios hacen que el mundo merezca la pena. ¡Únete a ese grupo!

15.Mar.2013 02:08 am
Osilda Cepero (@tocopial) (Otros Países) dijo:

Me cuesta creer que en breves horas saldremos a DECIR AL BRAVO CHAVEZ QUE» EL ADVERSO TIFON NO QUEBRÓ SUS VELAS, QUE EL INVICTO TIMONEL PUSO PROA A BABOR REMONTÁNDOSE EN LA CRESTA DE UNA OLA Y EN GIRO HURACANADO SE TRASMUTO EN ESTE MAR DE PUEBLO TRICOLOR QUE HOY LE RINDE TRIBUTO Y LE JURA LEALTAD.
Y LE TRAIGO AL MAESTRO QUE LE PRESENTO AL LIBERTADOR EN TODA SU DIMENCION PARA QUE LE DIGA:

«CUANDO SE MUERE,
EN ARAS DE LA PATRIA AGRADECIDA,
LA MUERTE ACABA,
LA PRISIÓN SE ROMPE,
Y EMPIEZA AL FIN CON EL MORIR….LA VIDA¡»

jOSÉ MARTI

AMADO PRESIDENTE,
YA TE LIBERASTE DE TUS DEPREDADORES, AHORA LE TOCA A TU PUEBLO APLASTAR AL VILIPENDIO

15.Mar.2013 07:51 am
Teodoro Guerrero Salas (Nueva Esparta) dijo:

Hoy, seguramente a las 4.25, volverán sus restos en hombros de su pueblo, que en 10 días de homenaje póstumo en su Academia de los Sueños Azules, insuficiente el tiempo para haber dado cabida a los millones de seres humanos, que fueron dando su hasta siempre a su elemento físico, gente de nuestra Patria Bolivariana, herencia de sus ideales bolivarianos, pero también de nuestra América bolivariana, la que el LIBERTADOR, logró darles el grito de libertad, y Chávez revivió en honor a nuestro Padre de la Patria, razones que le hicieron ganar los sitiales, que el pueblo a viva voz a gritado. Chávez Segundo Bolívar, Chávez al Panteón, las muestras de dolor, vinieron de todo el Planeta, lo lloraron pueblos y jefes de Estado de otras latitudes, y nosotros aquí, nuestro llanto hace pausas, pero se mantiene latente. Hoy el Guaire su purificará, con las lágrimas de su pueblo, al llevarlo a su cuartel, allá en la montaña caraqueña, cuna de BOLÍVAR.
CHÁVEZ VIVE LA LUCHA CONTINUA.

15.Mar.2013 09:33 am
chavez siempre te llevare en mi corazon y la lucha sigue No volveran ...!!!! (Barinas) dijo:

Te amo chavez siempre te llevare en mi corazon..!!! Y la lucha sigue con maduro tus deseos seran cumplido ViVA CHAVEZ

15.Mar.2013 09:42 am
KIOMARA BELLORIN (Carabobo) dijo:

Mi Querido Comandante CHÁVEZ. Una pregunta: Porque te fuiste? mientras viva me preguntare lo mismo. Te extraño tanto que quisiera volar y estar cerca de ti. Pero te prometo que aquí dejaste a tus hijos, que somos millones y que tu sueño de ver esta patria libre se hará realidad. Como dijiste una vez cantando: Venezuela esta preñada y hay que ayudarla a parir para que se ponga bonita. Te amo mi Presidente y siempre vivirás en mi corazón. VUELVE……

15.Mar.2013 10:32 am
Andres Acosta (Nueva Esparta) dijo:

VIVA LA PATRIA….!!!
VIVA EL 23 DE ENERO…!!!!!
CHAVEZ VIVE…!!!!
PATRIA SOCIALISTA

15.Mar.2013 01:00 pm
carlos americo urdaneta (Zulia) dijo:

buenas tadres soy carlos americo urdaneta estudiante de la mision sucre gracias a nuestro presidente chavez los estudiantes de hoy podemos ir a las universidades sin pagar este beneficio en señal de compromiso nuestro grande presidente chavez nos invita a estudiar para ser los profesionales de revelo en todas las areas de la vida desde el campo hasta la cibertencologia de hoy
en tal sentido si dios lo dipuso al lado de el sera mas canalizar todos los deparamentos celestiales y terrenales este hombre no esta en fisico pero esta en lo espritual podemos decir en 35 años de esta revolucion nuestro pueblo venezolaño y latinoamericano e cariberibeno sera partir de la fecha de su muerte el estanderte de todos hombres y hermanos de la buena fe
para lo que todavia dicen que chavez no puede ir al panteon nacional en caracas casa de nuestro libertador simon bolivar cuando el pueblo ordena las autoridades obedence al respecto del soberano a nuestros amigos de uniformes civil y militar de mi p

15.Mar.2013 08:02 pm
OLGA M SALAZAR (Nueva Esparta) dijo:

VUELA VUELA LIBRE MI COMANDANTE QUE NOSOTRAS DEFENDEREMOS Y CUIDAREMOS LA PATRIA LLEVAREMOS LAS BANDERAS DE LA REVOLUCIÓN BIEN ALTAS. QUE DIOS TE BENDIGA.

15.Mar.2013 11:28 pm
KIOMARA BELLORIN (Carabobo) dijo:

Mi querido Comandante CHÁVEZ. Quisiera escribir, escribir y escribir. Solo Dios sabe el dolor que ha provocado tu partida. Este vacío que lacera mi alma. Esta impotencia que se convierte en rabia por tu ida inesperada. Mueres en el mes de mi cumpleaños. Fuiste para mi un héroe, un padre, un amigo, me diste lo que mi padre biológico no me dio jamas, Una carrera universitaria. Quisiera estirar mis brazos y abrazarte donde tu estas o mejor aun volar hasta donde estas. Segura estoy que estas al lado de Dios, en el mejor lugar. Pero tu legado seguirá, porque no enseñaste a tener Patria y amarla. Mi valiente Comandante, Jamas te has ido, ni te iras. Tu vivirás para siempre en nuestros corazones.No hay palabras para agradecer a Dios habernos dado un Presidente con un Corazón como el tuyo. Que difícil, que difícil… TU brillaras siempre. Gracias mi amado Presidente, por tus canciones, por tu manera de hacer justicia, por tu manera de amar tan profunda. VUELVE…

15.Mar.2013 11:33 pm
KIOMARA BELLORIN (Carabobo) dijo:

VUELVE; VUELVE; VUELVE. Tu Patria te necesita…. Que difícil, que difícil, que difícil. El dolor mayor…

15.Mar.2013 11:41 pm
KIOMARA BELLORIN (Carabobo) dijo:

“Cada día voy a apurar más el paso. El que no pueda seguirme el ritmo que se vaya a otras cosas. No voy a frenar, porque así lo clama el pueblo”.

Palabras de Mi Comandante: Hugo Chávez Frías

16.Mar.2013 12:38 pm
Ana de Maracay (Aragua) dijo:

Mi Comandante, no creo en la muerte, creo en que en algún momento volveremos a encontrarnos, pero si creo en la vida eterna, aquí en esta tan querida Venezuela y aquí en la Patria Grande, seguiremos defendiéndola, pues tú sembraste la semilla, nos enseñaste a como defenderla…. eres grande y siempre estarás en nuestros corazones. Hasta siempre mi querido Presidente…..

16.Mar.2013 01:06 pm
Yudit Sánchez (Bolivar) dijo:

Siempre estaras en nuestros corazones, sembraste una semilla en cada venezolano que viva CRISTO y doy gracias a Dios por bendecirnos con un presidente como fue HUGO CHÁVEZ FRÍAS que vivira x siempre en nuestros corazones y seguiremos tu legado con NICOLAS MADURO en el presente………….. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE COMANDANTE………

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve