Noticias

Maduro

Foto Prensa Presidencia

“Pueblo, de pie, en batalla, movilizado, a prepararse para responderle a Ramos Allup y las amenazas que ha emitido hoy contra el país, contra la Constitución, las instituciones y contra el pueblo”, exhortó este viernes el Presidente Nicolás Maduro.

El contundente exhorto del Mandatario Nacional, se produce en respuesta a las insólitas declaraciones públicas del actual presidente del Poder Legislativo,Henry Ramos Allup, quien arremetió contra el TSJ, contra la presidencia de la República y el pueblo de Bolívar, en una sistemática conducta ilegal expresada en su verborrea insolente, que implantó desde la misma instalación de la Asamblea Nacional, el 5 de enero, cuando se atrevió a ponerle lapso de tiempo para el fin del Gobierno Bolivariano.

“Las amenazas que hemos recibido hoy no las voy a subestimar. Y llamo al pueblo de Venezuela a no subestimar las amenazas que ha hecho hoy Henry Ramos Allup contra la paz y la estabilidad de la República”, afirmó Maduro, desde el Panteón Nacional, en Caracas, donde realizó un encuentro con la Juventud revolucionaria, integrante de los comités estadales promotores para el Congreso de la Patria.

El Jefe de Estado hizo un recuento de la desestabilización permanente de la derecha política, que en casi 20 años ha utilizado todas las armas del terrorismo mediático, económico, financiero y político, utilizando dobles caras, abusando y manipulando las libertades democráticas. Maduro recordó que Allup y su banda se han burlado de los venezolanos degollados por guayas, policías y militares asesinados por francotiradores y periodistas y gente del pueblo de a pie que cayeron muertos por asesinos y terroristas en las guarimbas y los llamados de arrecheras.

“Están con sus caras lavadas. Son asesinos donde sean, banda de asesinos que calcularon con premeditación y alevosía el ataque a la democracia. Le hemos abierto las puertas para que tengan gobernadores, alcaldes y, fíjense, una Asamblea Nacional dominada por una mayoría cincunstancial adeco-burguesa y terrorista”.

“¡La pelea es peleando caballero. Aquí estamos listos, Ramos Allup, te espero en el campo de las ideas y de la verdad…Vente pa´cá!. ¡Hay suficiente moral y suficiente pueblo para dar esta batalla contra esa banda de terroristas y asesinos, de apátridas!”.

Derecha nunca ha asumido responsabilidades:

Comentó Maduro la necesidad de enfrentar tanta desvergüenza que caracteriza a esta dirigencia política de la derecha fascista, que nunca ha asumido responsabilidades por su conducta antidemocrática y fascista.

“Para asumir responsabilidades y culpas, nosotros. Y si quieren lo digo más directo: ¡para asumir responsabilidades y culpas por cosas mal hechas estoy aquí, carajo!. Y le doy la cara al pueblo donde sea. No estoy escondiéndome tras la pantalla de Globovisión…”, manifestó, indignado.

“Y tengo moral para darle la cara a cualquier venezolano y venezolana, en cualquier esquina”, reiteró.

Allup y la derecha han roto las reglas del juego democrático:

El Primer mandatario recordó que desde hace mucho tiempo la derecha que hoy representa Ramos Allup ha roto las reglas de juego democrático.

“Y lo digo aqui, con responsabilidad y energía que emana de este Panteón sagrado… Hemos sido sometidos a 17 años de acoso infame, inmoral, inconstitucional e ilegal y ellos pretenden continuar”.

“No se lo vamos a permitir. Lo digo hoy, 12 de febrero, no se lo vamos a permitir. Seríamos unos criminales también si se lo permitiéramos”

Ratificó que se enfrentará -con todo el peso de la ley-. al juego perverso de la guerra mediática, psicológica, económica y política que la derecha apátrida mantiene contra el pueblo.

Reiteró que la defensa de la paz se hará con la Constitución Bolivariana en la mano y para ello el Congreso de la Patria tendrá papel relevante en la lucha contra la violencia terrorista que ha motorizado, y sigue impulsando, la derecha en Venezuela.

“¡No podemos olvidar. Prohibido olvidar!”, exhortó, al tiempo que aplaudió a los diputados de la Patria, que han hecho un trabajo importante “para detener al monstruo de la demagogia, de la contrarrevolución”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve