Noticias

3.Mar.2016 / 08:15 pm / Haga un comentario

Pueblo en Miraflores

Foto: @Silvestre4F

El pueblo patriota de Venezuela se concentró en los alrededores del Palacio de Miraflores, en Caracas, como manifestación de respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro, y a su gobierno.

Hombres, mujeres y jóvenes levantaron pancartas y cantaron consignas para expresar su apoyo al Mandatario nacional y también rechazar las nuevas etapas del plan desestabilizador de la derecha venezolana, que pretende mediante distintas vías, principalmente la violenta, dar al traste con la Revolución.

“Hoy llegó una marcha de movimiento sociales, de colectivos, movimientos populares a las puertas de Miraflores”, indicó el Jefe de Estado durante una sesión de trabajo, razón por la que encomendó al ministro del Despacho de la Presidencia y la Gestión de Gobierno, Jesús Salazar, el recibimiento de los manifestantes.

El Presidente Maduro agradeció las manifestaciones de apoyo, que además se han replicado en otros estados del país, y saludó especialmente a las mujeres que han salido a las calles para proteger y defender las conquistas y logros sociales, alcanzados en Revolución.

“Les agradezco su amor, su abrazo, su respaldo”, dijo el mandatario, al tiempo en que reiteró su compromiso de continuar materializando los objetivos trazados por el comandante Hugo Chávez.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve