Noticias / Regiones

20.Ene.2015 / 10:22 am / Haga un comentario

Foto: RNV

El gobernador del estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, garantiza la seguridad alimentaria a sus habitantes, dando cumplimiento a políticas emanadas por el presidente Nicolás Maduro quien continúa el legado de Comandante eterno, Hugo Rafael Chávez Frías, como respuesta a la guerra económica promovida por la ultraderecha.

En este sentido, la máxima autoridad en la entidad insular informó que este lunes llegaron al Puerto del Guamache 79 containers cargados con un promedio de dos mil toneladas de alimentos.

“Se recibió un cabotaje 41 containers de alimentos, 6 aceite, 5 carne, 2 harina trigo, 3 de leche en polvo, 2 de margarina, 5 de pasta, 4 de pernil, 8 de leche UHT Y 6 de pollo. Suman en total 79 containers con los 38 que salieron hace poco”, afirmó Mata Figueroa.

Estas acciones dan un duro golpe a la guerra económica promovida por la derecha venezolana es por esto que el Gobernador Mata Figueroa exhortó a derrotar el delito del acaparamiento que trae como consecuencia la hambruna y la desesperación en la colectividad y nosotros, el Gobierno bolivariano hacemos el acompañamiento para que se acabe este problema en el estado”.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve