Noticias

15.Jun.2016 / 01:49 pm / Haga un comentario

Pueblo mirandino

Foto: ‏@ForoChavista

El pueblo del estado Miranda, al centro-norte del país, se movilizará este jueves hasta el Ministerio Público, en Caracas, para consignar junto a los legisladores del Bloque Socialista del Consejo Legislativo de Miranda, un documento donde se hace la solicitud para abrir una averiguación al gobernador derechista de esa entidad, Henrique Capriles.

El propósito es denunciar el abandono de cargo y funciones por parte de Capriles, quien mantiene una agenda de desestabilización y violencia para romper con la paz, estabilidad social y política del país.

Este lunes 13 de junio, el pueblo mirandino se movilizó hasta la sede del parlamento mirandino, ubicada en Los Teques, en donde pidieron a este órgano contralor acelerar las investigaciones sobre el Ejecutivo regional por abandono de cargo.

Desde los 21 municipios se concentrarán los mirandinos desde tempranas horas de la mañana de este jueves para partir hacia Caracas.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve