Noticias

7.Sep.2016 / 08:26 am / Haga un comentario

Pueblo mirandino

Foto: @DPresidencia

En defensa de la paz y las conquistas sociales alcanzadas en 17 años de Revolución, el pueblo del estado Miranda, región centro-norte del país, se concentra este miércoles en la avenida Bolívar de Los Teques para exigir respeto a las instituciones del Estado y repudiar los llamados desestabilizadores por la derecha venezolana y los intentos de generar zozobra.

La concentración se efectúa en las adyacencias del ayuntamiento local. La actividad cuenta con la presencia de los dirigente socialistas Francisco Garcés y Wisely Álvarez, quienes compartirán con las fuerzas revolucionarias de la entidad

El alcalde del municipio Guaicaipuro, Francisco Garcés, a través de su usuario en la cuenta social en twitter @GarcesFrancisco informó este miércoles a la población mirandina que la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no solicitó ante el ayuntamiento local los permisos pertinentes para realizar la movilización que prevé realizar desde el Mercado Plaza Los Teques, en la calle Carabobo, hasta la sede regional del Consejo Nacional Electoral (CNE), en la calle Guaicaipuro.

«No he recibido solicitud de la MUD para marchar o concentración en Los Teques. Por ello no hay actividad autorizada», expresó Garcés en la red social, en la que recalcó que Guaicaipuro «es territorio de paz, diálogo y respeto. Por ello velamos por el cumplimiento de las normas».

Los movimientos sociales revolucionarios de la subregión Altos Mirandinos, agrupados en el Frente de Defensa Popular «Cacique Guaicaipuro», también se pronunciaron este martes en rechazo a los intentos desestabilizadores de organizaciones políticas de la derecha.

Frente a esas pretensiones, integrantes de la organización se mantendrán movilizados «en la calle, para así evitar que estas fuerzas reaccionarias atenten contra las conquistas y avances propiciadas por el Gigante Comandante Hugo Chávez y continuadas por el Legítimo Presidente Nicolás Maduro».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve