Noticias / Regiones

22.Feb.2019 / 11:06 am / Haga un comentario

miranda

El pueblo de Miranda, en la región central del país, ratificó este viernes su respaldo al presidente constitucional, Nicolás Maduro, y su compromiso de garantizar la paz de la patria, ante las pretensiones de la oposición venezolana de promover una intervención del Gobierno de Estados Unidos contra la República.

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Miranda, Franklin Ramírez, enfatizó que el pueblo venezolano se mantiene alerta de las acciones de la derecha, debido a las amenazas de intento de ingresar una supuesta «ayuda humanitaria» desde Colombia, este sábado 23 de febrero, por lo cual se mantendrán movilizados en las calles en defensa de la independencia, soberanía y garantizar la estabilidad política y social del país.

«Ante el asedio del imperio norteamericano, que pretende socavar nuestra soberanía, la mayoría del pueblo venezolano estamos conscientes y firmes en la defensa de nuestra patria. Desde nuestras trincheras nos mantendremos movilizados atendiendo el llamado de nuestro presidente, Nicolás Maduro, y nuestro vicepresidente (del Psuv), Diosdado Cabello. Venezuela se respeta, somos una patria libre, soberana e independiente», puntualizó.

Llamó a la población a atender el llamado de unión cívico-militar del Jefe de Estado, así como a mantenerse alerta y no dejarse engañar por los aparatos de propaganda y campañas de falsas informaciones que pretenden posicionar factores internacionales para justificar la posterior intervención militar que orquesta el gobierno de Donald Trump.

«Nos debemos mantener alerta en unidad, en unión cívico-militar, es nuestra estrategia para vencer como nos enseñó el comandante Hugo Chávez. El llamado es a trabajar juntos, a no quedarse en las casas, siendo sometidos al bombardeo de falsa información, de rumor y de acoso. Demostremos la voluntad de paz del pueblo venezolano y desmontemos sus campañas de guerra con la verdad de que somos venezolanos que todos los días salimos a trabajar por nuestro país pese a las adversidades y al bloqueo económico impuesto», apuntó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve