Noticias / Regiones

3.May.2024 / 08:59 pm / Haga un comentario

Foto: Alexander Sánchez

Una gran movilización se desarrolló en la comunidad Pila de Montezuma, ubicada en la parroquia Guerrera Ana Soto del municipio Iribarren, donde el pueblo larense rechazó contundentemente las sanciones y pretensiones injerencistas.

La movilización contó con la presencia del enlace de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Adolfo Pereira; el jefe político del municipio Iribarren Luis Jonás Reyes; así como los jefes políticos de Crespo y Jiménez, Julio Garcés y Carmen Silva, respectivamente; Luis Reyes Reyes, coordinador del Consejo Político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), así como el Poder Popular organizado conformado por líderes de calle, jefes de Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), madres procesadoras, estudiantes y clase obrera.

«Acá estamos recordando el legado del Comandante Hugo Chávez, quien se hizo visible en este pueblo aguerrido que no acepta manipulaciones, ni políticas ilegales que se han incrementado en el sentir de la población», exclamó el líder político Adolfo Pereira.

A la par, el jefe político de Iribarren, expresó que quienes pretendan socavar la soberanía venezolana, tendrán que enfrentarse con un pueblo patriota, «nos mantendremos desplegados en las calles, llegando a cada casa para garantizar el 28 de julio la victoria perfecta», resaltó Reyes.

Lisbeth Puche, líder de comunidad, indicó que de cara a las elecciones reafirmarán el compromiso para elevar la consciencia patriota, «no podemos olvidar todo lo que nos han hecho, ni las presiones políticas, ni el bloqueo nos detendrán en nuestros caminos revolucionarios», agregó.

Finalmente, Carlos Apóstol, jefe de UBCH, indicó que la unión y el despliegue permanente de la militancia, seran piezas esenciales en los próximos meses, «unidos como un solo pueblo, exigimos que retiren las sanciones y nos dejen tener todas las oportunidades de bienestar», concluyó.

Prensa PSUV Lara

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve