Noticias / Regiones

29.May.2017 / 09:34 pm / Haga un comentario

1

El pueblo del municipio Girardot marchó este lunes desde la sede municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ubicada en la calle Miranda, hasta la plaza Bolívar de Maracay, en respaldo a la Asamblea Nacional Constituyente.

La organizadora del PSUV en la localidad, Normedis Pariata, manifestó que a la convocatoria no solo acudieron habitantes del municipio Girardot, sino de los diferentes municipios de la entidad, a fin de brindar un respaldo contundente  a la ANC, al presidente de la República, Nicolás Maduro y al proceso revolucionario.

“Hoy salimos  a la calla a demostrar  que mientras la agenda de la derecha  es destruir, sembrar odio, terror,  dañar las calles y todo lo que esté a su paso,  nosotros salimos con alegría y amor haciendo un llamado a la paz y a la tranquilidad… no queremos más guarimbas, queremos un país pacífico y creemos que el único camino para lograrlo es La Constituyente”, afirmó.

Recordó que el pasado fin de semana se llevaron a cabo los debates acerca de la Constituyente en las diversas parroquias del municipio Girardot, mientras que en el transcurso de la semana, los multiplicadores de la información estarán activados en cada espacio de la jurisdicción, «el objetivo es tener presencia en la calle en busca de la paz y del respeto de todos los ciudadanos», detalló.

Por su parte, la gerente comunal de Pdvsa Gas, Simaica Castro, quien estuvo en la actividad acompañada por su equipo de trabajo, expresó que participaron para brindar un espaldarazo a la Constituyente, por considerar que es una propuesta que redunda en beneficios para el pueblo, especialmente cuando su principal objetivo es conquistar la paz para todos los venezolanos.

Vale destacar, que la movilización contó  con la participación de jóvenes, mujeres, hombres y personas de la tercera edad, quienes ratificaron su lucha en pro de continuar acentuando los alcances del proceso revolucionario en el país.

3

2

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve