Noticias / Regiones

26.Oct.2016 / 05:41 pm / Haga un comentario

Foto: Psuv Falcòn

Foto: Psuv Falcòn

Psuv Falcón.- El pueblo chavista de Falcón salió a las calles a manifestar su respaldo al presidente Nicolás Maduro ante el golpe parlamentario propiciado desde la Asamblea Nacional (AN)  por  Henry Ramos Allup.

En la plaza Bolívar de Coro, cientos de compatriotas elevaron su voz y con consignas y cantos se declararon en movilización permanente ante cualquier eventualidad en el país.

El acto estuvo presidido por el diputado a la Asamblea Nacional, Jesús Montilla, y contó con la participación de otros líderes regionales, municipales y un pueblo resteado en defensa de la Constitución Bolivariana de Venezuela.

Montilla destacó que la AN impulsó un golpe parlamentario, aunque –a su juicio- no tengan como concretarlo, pero el hecho se hizo violentando la Constitución.

“Desesperados ante una decisión que se venía venir porque hicieron un fraude, han tomado una serie de medidas inconstitucionales. No están facultados para las cosas que quieren hacer, violan la Constitución,  están en desacato y más allá de ese intento de golpe de estado pretenden generar la inestabilidad política en el país”, expuso Montilla.

El parlamentario mencionó la activación del artículo 323 de la Constitución, por parte del presidente Maduro  que convoca el Consejo de Defensa de la Nación en procura de estudiar las posibles amenazas a las cuales está sometida la soberanía de la nación.

En este sentido, enfatizó que la única manera de buscar soluciones a los problemas es con el diálogo, “apostamos a que la oposición y lo sectores radicales de la derecha abandonen esa postura de querer violentar la Constitución.

Con conciencia política, los chavistas se mantienen movilizados para enfrentar la llamada “Toma de Venezuela” y un posible Golpe de Estado, por lo que pidieron al presidente Nicolás Maduro continúe resistiendo “ante esta embestida que, aquí está un pueblo que lo respalda y hará frente a cualquier circunstancia que se presente”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve