Noticias

24.Oct.2015 / 07:43 pm / Haga un comentario

Foto: @conandreseloy

Este sábado los habitantes del municipio Colina del estado Falcón participaron en una caminata para respaldar a los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) del circuito 4 de esa entidad, que se medirán este próximo 6 de diciembre en los comicios parlamentarios.

En la actividad participó el candidato nominal por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Andrés Eloy Mendez, y el candidato lista por el GPPSB, Víctor Clark, quien manifestó que en Falcón el pueblo asume una nueva tarea convocada por la historia donde se impondrá la valentía de la militancia revolucionaria.

«Extraordinaria movilización para decirle al mundo que desde aquí desde Falcón están los chavistas asumiendo la tarea que nos ha convocado nuevamente la historia. La historia una página más escribirá el seis de diciembre con una victoria heroica, con una victoria admirable», apuntó Clark.

Además de la caminata, los habitantes del municipio Colina y demás militantes de los partidos políticos agrupados en el GPPSB disfrutarán de un concierto que se extenderá por varias horas.

Por su parte, Méndez agradeció el apoyo mostrado por el pueblo y destacó que la militancia socialista está en la calle «con la moral en alto y con absoluta consciencia de lo que está sucediendo».

Comparó los actos de sabotaje de la derecha que condujeron al Golpe de Estado en el 2002 con la actual guerra económica que atraviesa el país, y adelantó que a pesar de estas acciones el pueblo saldrá victorioso.

«Desde aquí desde el circuito 4 le decimos que el pueblo se va a apoderar del sistema de distribución de alimentos», aseveró Méndez a los sectores de la derecha que manejan y desvían la producción para acciones de contrabando, acciones que son parte de la guerra económica.

Méndez valoró esta movilización como un acto de valentía por parte del pueblo: «Me quito el sombrero ante la dignidad de ustedes, el pueblo de Hugo Chávez», dijo.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve