Noticias / Regiones

9.Jul.2015 / 08:37 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV Falcón

Prensa / PSUV Falcón.- Las instancias de dirección del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Falcón, analizaron los resultados de las elecciones primarias del pasado domingo 28 de junio y concluyeron que el proceso fue todo un éxito sobre la base de que todas y todos trabajamos como si se tratara de unos comicios generales.

En tal sentido, el coordinador regional de la tolda roja, Jesús Montilla, informó que “será reconocida la labor de toda nuestra militancia, pues son ellas y ellos los verdaderos protagonistas de una jornada memorable que, entre muchos aspectos, dejó claro cómo nos encontramos para afrontar los meses por venir y la batalla del 6 de diciembre, que sin duda ganaremos en honor al Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías”.

“Lo que sucedió moraliza altamente a las y los revolucionarios, esta victoria hacía falta pues aviva la llama”, expresó el parlamentario, quien además aseguró quedó demostrado la unión de la maquinaria. Asimismo, celebró el gran acierto del presidente de la República, Nicolás Maduro, al diseñar una campaña electoral a partir de la paridad de género, la participación de la juventud y el contacto establecido con los electores en las caminatas y las visitas casa por casa.

Ahora viene el merecido reconocimiento a cada Unidad de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), a los Círculos de Lucha Popular (CLP), a los equipos políticos municipales y parroquiales, anunció el coordinador estadal del PSUV.

Una dinámica que, asumirán en persona los cuatro candidatos circuitales electos: Jesús Montilla en el circuito 1 La Sierra-Occidente; Raúl Primera en el circuito 2 Carirubana-Los Taques; Jorge Haskour en el circuito 3 Miranda-Falcón y Andrés Eloy Méndez en el circuito 4 La Costa que abarca toda la costa oriental falconiana.

Luego, a partir del 28 de julio, un mes después de las primarias, prosiguió Montilla, “iniciaremos un ciclo de asambleas y reuniones de trabajo con nuestros cuadros políticos y la militancia en general en cada uno de los cuatro circuitos, a fin de continuar el trabajo y seguir recibiendo planteamientos y canalizando respuestas ante las autoridades o instancias competentes”.

Se trata pues de un trabajo sin descanso, de la permanente atención ante los requerimientos del pueblo, indicó el diputado a la Asamblea Nacional, “como única forma de retribuir el voto de confianza dado el domingo 28 de junio en las elecciones primarias, cuando quedó evidenciado que Venezuela quiere revolución, pero que a la vez, es necesario subsanar situaciones puntuales que actualmente agobian a las familias venezolanas”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve