Noticias

11.Mar.2013 / 07:18 pm / 27 Comentarios

Plaza Diego Ibarra

Prensa PSUV.- Una gran marea roja se congregó en la plaza Diego Ibarra, desbordando sus alrededores para acompañar al presidente encargado, Nicolás Maduro Moros a inscribir su candidatura en el Consejo Nacional Electoral (CNE), ante las próximas elecciones del 14 de abril, por motivo de la lamentable desaparición física del comandante Hugo Chávez.

La concentración se inició desde tempranas horas de la mañana, en la cual el pueblo dio manifestaciones de dolor por la pérdida de Hugo Chávez, y al mismo tiempo, expresó estar comprometido a continuar su legado y cumplir sus órdenes apoyando a Nicolás Maduro para que asuma la Presidencia de la República.

De esta manera, el pueblo Patriota demuestra que tiene plena conciencia de los pasos a seguir en esta difícil coyuntura, pasos que indicó el propio comandante Chávez el pasado 8 de diciembre, antes de partir a la isla de Cuba para realizarse una complicada intervención quirúrgica.

Nicolás Maduro llegó a la concentración conduciendo un autobús, un acto simbólico que describe su origen de clase, ya que en la década de los 90, el Candidato trabajó como chófer del metro de Caracas; desde allí impulsó una lucha sindical por las reivindicaciones de los trabajadores y se unió al Movimiento Revolucionario 200 (MBR-200), para apoyar el programa de lucha que impulsaba Hugo Chávez, acompañando y aprendiendo del líder de la Revolución en un camino difícil a lo largo de todos estos años.

Consignas como: “Chávez, te lo juro, mi voto es pa Maduro”, “Chávez vive, la lucha sigue”, se escucharon en esta concentración gigantesca, que contó con la presencia de todas las fuerzas políticas de izquierda que apoyan y hacen la Revolución, con el objetivo de dar nuevamente una demostración de unidad política.

Nicolás Maduro, antes de salir a dar el discurso ante el pueblo, hizo entrega al Consejo Nacional Electoral (CNE) del plan de gobierno escrito a puño y letra por el Comandante Chávez, el cual está compuesto por los 5 objetivos estratégicos.

El Candidato de la Revolución, al salir del CNE expresó ante la multitud presente que el programa de gobierno es el testamento que ha dejado el Comandante Chávez y se comprometió a cumplirlo cabalmente, asegurando que la Revolución continuará su rumbo.

Además, se consideró hijo de Hugo Chávez e indicó que trabajará hasta el último día de su vida para materializar su idea, expresando que el mayor homenaje al líder de la Revolución no es un minuto de silencio, sino millones de años de batalla, de lucha y de consignas.

Foto: Prensa PSUV (Plaza Diego Ibarra)

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

 

 

 

 

Comentarios

11.Mar.2013 07:46 pm
Euclides Perez (Miranda) dijo:

UNA VERDADERA MAREA ROJA ROJITA, DALE SI AL CAMARADA MADURO, LEALTAD AL COMANDANTE, NO ME LO CONTARON YO ESTUVE EN LA INSCRIPCION DE MADURO ANTE CNE,

11.Mar.2013 07:48 pm
Udo Mitzschke (Alemania) dijo:

Ich leide und trauer mit dem venezolanischen Volk um den Comandante Hugo Chavez!
Der Schock über den Verlust des besten Präsidenten der Welt sitzt tief!

Meine Tränen sind aber nicht nur Trauer, sondern auch Wut! Wut auf die pietät- und respektlose Stimmungsmache der deutschen Medien selbst nach seinem Ableben!

Ich schäme mich in diesen Tagen gegenüber dem Volk Venezuelas ein Deutscher zu sein!

An ALLE DEUTSCHEN:

«Lassen sie nicht zu, daß man sie vergiftet, daß man sie mit so vielen Lügen vergiftet!» – Hugo Chávez

DANKE COMANDANTE HUGO CHAVEZ! Durch dich ist der Traum von einer gerechten und friedlichen Welt keine Vision mehr!

YOU SOY CHAVEZ!
CHAVEZ SOMOS TODOS!

11.Mar.2013 07:52 pm
gloria valenzuela (Portuguesa) dijo:

A trabajar duro camarada , y seguir los 5 objetivo del plan de gobierno q dejo nuestro Presidente hugo chavez, sin cambiar nada

11.Mar.2013 08:10 pm
Emily Guillen (Mérida) dijo:

Aquí estoy mi comandante en pie de lucha como Misionera y Abogada egresada de la Misión Sucre y UBV reitero mi compromiso con el hombre mas grande del siglo XX y XXI de Venezuela y para el Mundo sigues vivo comandante y ahora eres <inmortal en cada pensamiento legado y corazón de quienes te amamos ahora eres mas fuerte e invencible ya que el enemigo no tiene que luchar contra ti sino con todos por Chavez somos millones, no haz muerto estas fortalecido en Cristo que es el amor del ser humano,
CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE

11.Mar.2013 09:01 pm
frank Lopez (Bolivar) dijo:

hoy pues empieza una nueva batalla donde tenemos un compromiso con nuestro comandante chavez quien fue para nosotros como un padre, ademas de eso nos toca a nosotros a lado de nicolas maduro librar esta batalla dande la victoria este 14 de abril con mas de dies millones de voto para darle la gloria al comandante que siempre soño con que el pueblo le apoyara en esa victoria a sabiendo que fisicamente no esta con nosotros pero en nuertros corazones el vive y nos acompañara siempre hoy somos historia gracias a el, sigamos el ejemplo que el nos dejo de librar batalla viva chavez y con chavez y maduro le vamos a dar mas duro los olidarcas no volveran y que llevemos anuestro comandante al panteon Nacional ya que el es libertador del siglo 21 al lado de Bolivar como el siempre fue un seguidor de la sedeas del libertador `por siempre comamdante chavez

12.Mar.2013 07:29 am
LUIS RMOS (Carabobo) dijo:

camaradas la federación de consejos comunales del estado carabobo estamos rodilla en tierra para la candidatura de nuestro comandante, solo que esta vez esta representada en el cuerpo de NICOLAS MADURO MOROS. es por ello que la federación ya esta agrupando sus mejores cuadros en para la batalla que viene no dejaremos ni un solo barrio que donde tengamos parecencia para buscar los votos.
tenga usted seguridad camarada NICOLAS que la ORDEN de mi COMANDANTE en JEFE sera cumplida por esta organización de base cueste lo que cueste se lo juramos por ese amor infinito que sentimos por nuestro comandante CHAVEZ.
la deuda que tenemos con el de 10 MILLONES de VOTOS la pelearemos hasta con los diente y nuestra vida si fuese necesario.

12.Mar.2013 08:16 am
jose angel sanchez quintero (Bolivar) dijo:

hasta la victoria siemre…………. camaradas.
seguiremos el camino que nos mostro nuestro segundo padre de la patría Hugo Chavez.
Este 14 de abril a depositar nuestra confianza en el camarada Nicolas Maduro Moros, sin duda alguna el pueblo y la patria saldremos VICTORIOSO en esta nueva Batalla por una vida Digna.

12.Mar.2013 08:20 am
PEDRO CUAURO (Zulia) dijo:

Si los escuálidos apátridas pensaron que unas nuevas elecciones, era una oportunidad para volver al poder, pues, SE EQUIVOCARON DE CALLE, porque ahora la paliza va a ser peor y el porcentaje de ventaja será abrumadora.CHAVEZ SIGUE VIVO en el pueblo de Venezuela, quién está totalmente de acuerdo en cumplir la voluntad de nuestro Comandante:LLEVAR AL PODER AL CAMARADA NICOLÁS MADURO, para que su proyecto continúe, y así será.El Proyecto de CHAVEZ, no lo para NADIE, porque es un proyecto acorde con lo que Nuestro Señor Jesucristo, desea para Venezuela y el mundo.AMÉN.

12.Mar.2013 08:29 am
heber (Bolivar) dijo:

El pueblo esta mas vivo que nunca…El presidente vive en cada uno de nosotros…y la muestra las imagenes despues de su muerte…¡¡¡¡que grande es el pueblo de simon bolivar!!!!!hasta la victoria siempre comandante

12.Mar.2013 08:30 am
Manuel Taibo Fernández (Miranda) dijo:

Derechos individuales, sufragio…
Camaradas ¿Hay locura mayor que dar el voto a un burgués ladrón y asesino, que no va a defender nuestros intereses? Sí, para el apátrida insensible e irresponsable, es indudable que defiende mejor sus intereses al vender su voto al burgués fascista, lleno de odio, que dar su voto a una idea, hay sujetos que saben que no van a defender sus intereses de clase, sino sus intereses individuales.

¡Ahora más que nunca -con- Chávez!

12.Mar.2013 08:31 am
LUIS A. GUEDEZ PARRA (Aragua) dijo:

Juro por el dios de mis padres, por la memoria de nuestros lideres, «Simón Bolivar, Livia Gouvernert, Shema Saer, Alberto Lovera y el mas grande del siglo XXI HUGO CHavez, el Guerrero más grande parido en el llano venezolano» que no descansaré, mientras viva, en la lucha por la patria, por los hijos de la patria, por los trabajadores para que todos juntos, unidos en un solo ideal, el Bolivariano, contruyamos la patria grande, el legado que nos deja nuestro comandante, Nació el Chavismo que perdurará por siempre en el pensamiento de nuestro pueblo y no retrocederemos, Somos Libre. Gracias Camarada HUGO RAFAEL

12.Mar.2013 09:14 am
ANDRES MERCADO (Carabobo) dijo:

saludo fraterno ya todo esta dicho ya se postulo NICOLAS MADURO el tiene un gran reto es continuar el trabajo titanico del cmdte CHAVEZ seguro estoy del triunfo de la revulucion no nos debemos confiar tenemos que continuar con el uno por diez para que NICOLAS saque los diez millones para que se compla lo dicho por el cmdte el 8 de diciembre todos debemos apoyar a NICOLAS MADURO para q continue con el proyecto de pais no le demos importancia a lo que los canalla digan de NICOLAS yo en particular me siento super contento feliz de tener un obrero sindicalista de los bueno dirigindo los distino del pais un fuerte abrazo

12.Mar.2013 09:50 am
saul tovar (Lara) dijo:

Que tranquilizante ver al pueblo en las calles apoyando el legado de nuestro eterno comandante, que orgulloso debe estar sintiendose de su pueblo leal lleno de amor, ese amor que el sembro el amor mas puro y sincero. es por ese sentimiento por honor a su memoria hago un llamado a todos los venezolanos a mantenernos unidos y no FALLARLE el nos dejo este LEGADO nos dejo sus lineamientos y no EXIGIO de corazón LEALTAD por que el es EL PUEBLO.

12.Mar.2013 09:51 am
juan castro (Zulia) dijo:

Esto es una lección para los opositores , para que aprendan que hay un pueblo revolucionario y socialista democrático que no vamos a detener al desarrollo del país. viva CHAVEZ y maduro para la presidencia. «POR ESO LES DIGO QUE ESTO NO PASARA NUNCA, SINO YA FORMA PARTE DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, TAMBIÉN PUEDO DECIR QUE CHAVEZ FUE UN MILITAR QUE BATALLO VARIAS GUERRAS EN VARIOS ESCENARIOS DEL MUNDO, SIN DISPARAR UNA BALA, SINO UTILIZO SU ARMA PERSONAL DEL SENTIMIENTO Y VALOR LLAMADO AMOR».»LO QUE AQUÍ EN VENEZUELA HA SUCEDIDO ES UN FENÓMENO NATURAL CON SENTIMIENTOS ENCONTRADOS Y CORAZONES ADOLORIDOS PERO CON FORTALEZAS DE SEGUIR VIVIENDO POR HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÍAS QUE SEMBRÓ EN CADA VENEZOLANO, VENEZOLANA Y EN TODOS LOS CONTINENTES DEL MUNDO UTILIZANDO EL ARMA MAS POTENTE QUE TENEMOS TODOS LOS SERES HUMANOS (HOMBRES Y MUJERES), LLAMADO AMOR. CHAVEZ LO EXPRESO Y LO FORTALECIÓ».

12.Mar.2013 10:01 am
Manuel Taibo Fernández (Miranda) dijo:

Los críticos silenciosos, los difamantes de nuestro Amado Comandante. Algunas líneas mordaces orales o escritas no son tan inofensivas como parecen: ayudan a tejer una mecha que conduce al polvorín de la guerra. Entre los opinadores de oficio que se ocupan de política, aprovechándose de que su actitud no es objeto todavía de debates, son los primeros en violar la integridad y los derechos humanos de una familia y abren fuego antes de que el primer disparo verdadero haya salido.
Afortunadamente, también he escuchado y leído otros comentarios, he conocido otras opiniones, numerosas, salidas de gentes más modestas, que no pretenden monopolizar el título de expertos. Critican tal vez con más exigencia las imperfecciones de nuestras ideas, pero hablan de ellas no como un «ataque», sino como de una idea con todas sus contradicciones complejas y sus particularidades, que se deben a sus experiencias, a su concepción burguesa de la vida.

¡Con Chávez Por Siempre!

12.Mar.2013 11:34 am
Teodoro Guerrero Salas (Nueva Esparta) dijo:

Una gigantesca demostración de respaldo a los postulados dejados como líneas a seguir por el Comandante Chávez, el pasado 8 de diciembre, palabras premonitorias e intuitivas del talento humano, claro era previsible un fatal desenlace ante tan cruel enfermedad, de la que se habla como inoculación de la guerra biológica, que el pensamiento único, fascista, de poder absoluto, sin cabida a la libre confrontación de ideas, ha venido practicando como arma solapada para la eliminación de sus adversarios ideológicos, los que no admiten ni admitirán dentro de lo humano y la razón. El pueblo venezolano, reaccionó y despertó, evolucionó en el pensamiento político, por la acción decidida de un lider seguidor del pensamiento bolivariano, por eso esa gran demostración a favor de NICOLAS MADURO como candidato a la presidencia, sobrado y respaldado por la mayorías que ilustró Chávez, contra un candidato derrotado, desesperado y auxiliado por el imperio y con planes funestos para desatar caos.

12.Mar.2013 12:17 pm
Beatríz Duque (Táchira) dijo:

Orgullosa y agradecida me siento con esta Patria amada, capaz de parir a nuestro Amado Presidente Inmortal, especialmente al ver a ese pueblo CONSCIENTE, al lado del hijo predilecto de esta revolución, nuestro hermano Nicolás, quien está demostrando por qué el Gran Padre Chávez lo ungió como responsable de dirigir la consolidación de esta nueva etapa de la salvación de Venezuela y sus hermanos países bolivarianos. Pero sabemos que, aunque la etapa más dura se la echó el Comandante en sus hombros hasta CONSUMIRSE GUSTOSO, como lo prometió y cumplió siempre, estos momentos que estamos protagonizando como pueblo son cruciales, porque está en nuestras manos junto a Nicolás, la protección de lo ya logrado, la construcción de lo que falta y la misión más importante: LA ELEVACIÓN DE LA CONSCIENCIA, para que no sigamos dormidos, esperando que otros hagan por nosotros lo que ya nos toca con las herramientas y las armas amorosas que nuestro Padre Amado Chávez, nos ha dejado. Viva la consciencia!

12.Mar.2013 02:10 pm
ARELIS (Zulia) dijo:

Es hora de unirnos mas a nuestro comandante y seguir defendiendo el lugar que nos dio ..apoyar las comunas y a maduro “Comunas Socialistas”

SEGUIR ADELANTE … CHAVEZ… NO MURIO ESTA CON NOSOTROS.

12.Mar.2013 03:42 pm
dilcia (Yaracuy) dijo:

Todos juntos como un solo pueblo a votar por Maduro. Todos a cumplir el mandato del Comandante Chavez, seguiremos Invicto…Hasta la Victoria Siempre..Viviremos y Venceremos…

12.Mar.2013 05:44 pm
Angel Ostos (Guárico) dijo:

Rumbo a la victoria camaradas, a apoyar al candidato de la patria, vamos a cumplir la petición que de corazón nos hizo el comandante Chávez, vamos juntos a apoyar a Nicolás Maduro. Con la mano en el pecho, mi vista hacia el cielo y mi mente en el alma del comandante Chávez, juremos que nuestro voto será para Nicolás. A poner cada uno nuestro grano de arena para consolidar la revolución en virtud de lograr el socialismo bolivariano, ya el comandante dejó el camino andado es nuestro turno de complementarlo con la guía del nuevo lider de la revolución NICOLÁS MADURO. Patria Socialista, viviremos y venceremos. Hasta la victoria siempre comandante

13.Mar.2013 08:39 am
jhony rangel diaz (Mérida) dijo:

Ayer en la tarde regresé de presentar mis respetos a mi presidente en su ataúd, no importó 12 horas de viaje de ida, con ocho horas de cola. Toda mi familia mi esposa y mis dos hijas me acompañaron. Mi hija menor de 10 años me dijo al verlo ves papá mi presidente sólo duerme,solo descansa. Ya HUGO Chavez no es sólo corazón de la patria ahora trasciende de la muerte física, para convertirse en alma de la américa y del mundo. No basta dar gracias por la labor titánica de nuestro comandante para darnos patria, tenemos que seguir su ejemplo, sus enseñanzas, su grandeza, tenemos que dar lo mejor de nosotros. Para decir «Yo soy Chávez» tenemos que desprendernos de todo lo malo que dañe nuestro espíritu, las mezquindades, el odio o cualquier sentimiento negativo deben eliminarse, para dar paso a sentimientos de amor, honestidad, cooperación, vocación de servicio, solo así podremos decir «YO SOY CHAVEZ», con orgullo y deber patrio de lo contrario sería una afrenta a nuestro comandante.

13.Mar.2013 01:32 pm
patria socialismo o muerte para todo los tiempo chavez con todo suramerica (Colombia) dijo:

saludo fraternos a todos mis hermanos todos deben apoyar a NICOLAS MADURO, des e colombia PATRIA SOCIALISMO O MUERTE, hoy pues empieza una nueva batalla donde tenemos un compromiso con nuestro comandante chavez DIOS, bendiga a NICOLAS MADURO, y cumpla con su comandante y con su pais

14.Mar.2013 06:36 am
Maria (Lara) dijo:

CHÁVEZ VIVE, INMORTALIZADO EN NUESTROS CORAZONES PATRIOTAS. GRACIAS MI CMDTE. PRESIDENTE POR DEVOLVERLOS LA ALEGRÍA Y LA ESPERANZA, EXTRAÑARÉ TU VOZ, TUS CANCIONES, TUS POEMAS, TUS ENSEÑANZAS PEDAGÓGICAS Y AVIVAR NUESTRO AMOR A LA PATRIA DEL PADRE LIBERTADOR SIMÓN BOLÍVAR. TE AMO. NO TE DEFRAUDAREMOS QUERIDO PRESIDENTE CON MADURO HASTA LA MUERTE.

¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

14.Mar.2013 06:38 pm
miguel rivas (Miranda) dijo:

Chavez cuanto te admiro y te quiero, aun después de muerto sigues aterrorizando a la oposición apátrida, tiemblan con solo escuchar tu nombre. Hasta la victoria siempre mi comandante.

19.Mar.2013 01:41 pm
GERARDO (Cojedes) dijo:

Padre nuestro!
Te quedaste en el corazón de cada venezolano, de cada niño, de cada niña, en cada joven, hombre y mujer sin importar credo raza o color, en cada hermano lationoamericano, eres el aire de los andes, eres el llano infinito ycomo nuestro mar caribe, bravio e indomito; eres la ternura y el amor de la mujer venezolana, el café de la mañana y el amor infinito de Padre y Madre!
Eres y seras eternamente VENEZUELA!!!

5.Abr.2013 12:22 pm
viviana puerto cabello (Carabobo) dijo:

Hoy que se cumple un mes de su partida todavía no se creer, extrañó sus cantos y sus chistes.
Nuestro Presidente Hugo Rafael Chavez Frías sembró en cada Vzlanos, vzlanas y en todos los continentes del mundo el arma mas potente que tenemos los seres humanos: EL AMOR, LA UNIÓN, LA LEALTAD.
Este 14 de abril a depositar nuestra confianza en el camarada Nicolas Maduro Moros, sin duda alguna el pueblo y la patria saldremos VICTORIOSO en esta nueva Batalla por una vida Digna.
Seguiremos el camino que nos mostró nuestro segundo padre de la patría Hugo Chavez
la deuda que tenemos con él es de 10 MILLONES de VOTOS la pelearemos hasta con los dientes y nuestra vida si fuese necesario. “Yo soy Chávez” viviremos y venceremos por siempre.

6.Abr.2013 09:48 am
FRANKLIN MONSALVE (Aragua) dijo:

AQUÍ LES DEJO MI PRIMICIA EL CHAVÉZ NUESTRO!= CHAVÉZ NUESTRO, QUE YA LLEGASTE A LOS CIELOS,BIEN RESPETADO SERA TU NOMBRE,LLENA A TU PUEBLO CON TU REINO. CÚMPLASE TU VOLUNTAD. AQUÍ EN LA TIERRA COMO EN TODO TU PUEBLO.DANOS HOY TU FUERZA DE CADA DÍA .Y PERDONA A LA OPOSICIÓN COMO NOSOTROS LOS PERDONAMOS A ELLOS.NO NOS DEJE CAER EN LA OPOSICIÓN .LIBRANOS DE CAPRILES ! AMEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve