Noticias

12.Ago.2011 / 12:21 pm / 9 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTubePrensa AVN.- Niños, jóvenes y artistas plásticos, así como toda la población cubana, celebrará este sábado 13 de agosto el cumpleaños número 85 del líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, con diversas actividades que tendrán lugar en todo el país.

En Palma Soriano los más jóvenes realizarán la actividad El Gladiador Mayor del Siglo XX, jornada que incluirá juegos tradicionales, competencias de ajedrez, exhibición de películas cubanas y ventas de libros, entre otros.

Asimismo los parques infantiles de la localidad, como el Nené Traviesa y Mariana Grajales, ofrecerán diversas actividades para niños y jóvenes de las barriadas donde se encuentran localizadas ambas áreas recreativas, informó radiobaragua.cu.

Para la noche están previstos conciertos en varios espacios de la ciudad con la presentación de la Banda Municipal de Conciertos, cuyo programa se espera que sea inolvidable a propósito de la efeméride.

Entre tanto, los artistas plásticos y fotógrafos harán su debido homenaje a Fidel Castro con la exhibición de la exposición de pinturas y fotografías titulada «Caballero del Alba», que será abierta al público este 12 de agosto en el Memorial José Martí de la Plaza de la Revolución, informó Radio Habana Cuba.

La muestra, conformada por obras del pintor Nelson Domínguez y el fotógrafo y camarógrafo Alex Castro, constituye una manera de celebrar desde el arte la vida revolucionaria de quien fuera el máximo guía del asalto al cuartel Moncada y luego el forjador del Ejército Rebelde, cuya dirección estratégica condujo al triunfo de la revolución el primero de enero de 1959.

 

Comentarios

12.Ago.2011 08:04 pm
Rosa (Mérida) dijo:

Que cumpla muchos años mas y para mi lider Hugo Rafael Chaevez Fria que Dios me le de mucha salud y pa lante mi comandante no descuide a merida besos y abrazos

13.Ago.2011 06:32 am
José Bernardo Pérez (Miranda) dijo:

Felicitaciones camarada…desde que empecé a saber de de ti, te he admirado…VIVIREMOS.

13.Ago.2011 08:25 am
RUBEN DARIO ACOSTA CORDERO (Nueva Esparta) dijo:

¡¡¡¡¡¡EXELENTE….INIGUALBLE…ESCENCIA CUBANA…DIOS BENDIGA A FIDEL EN SUS 85 AÑOS….DIOS BENDIGA A MI PUEBLO CUBANO; DONDE RENACI…..SALUDOS CUBVA..SALUDOS MI CMDTE. FIDEL..!!!!!

13.Ago.2011 08:51 am
MARTHA E IRIGOYEN (Carabobo) dijo:

Que sonido nitido, pura musica, es increible cuando se hacen las cosas con amor verdadero, se siente en el corazon, me agrada que el pueblo cubano pueda celebrar tambien el cumpleaños de su Maximo lider, me hubiese gustado poder estar alla, pero no pierdo las esperanzas algun dia visitare a cuba. Mil felicidades para todos, que disfruten y la pasen muy feliz, se lo merecen.

13.Ago.2011 08:52 am
wily (Táchira) dijo:

MI PADRE QUE HOY ESTA EN EL CIELO NOS ENSEÑO DESDE NIÑOS A VER LA REALIDAD Y AMAR A FIDEL HOY DIA NUESTRO COMANDANTE MAYOR FELIS CUMPLEAÑOS

13.Ago.2011 09:51 am
maria ferrer (Táchira) dijo:

«»»»AL COMANDANTE FIDEL LE DESEO QUE EN SUS 85 AÑOS SEAN LLLENOS DE MUCHA SALUD Y FELICIDAD Y QUE SIGA CUMPLIENDO MUCHOS MÁS….. DIOS LE SIGA ACOMPAÑANDO. CUMPLEAÑOS FELIZ EN UNIÓN CON PUEBLO.

13.Ago.2011 10:40 am
LEUGIM ZEUGIRDOR (Distrito Capital) dijo:

FIDEL ALEJANDRO CASTRO RUZ CMDTE, ES LA GRANDIOSIDAD HISTORICA COMTEMPORANEA, MAS GRANDE Y LAMENTABLEMENTE DESPUES DEL CHE Y DE QUIENES LO ACOMPAÑARON EN LA ODISEA HITORICA DE LIBERACION DEL HEROICO PUEBLO CUBANO,NO A NACIDO NADIE CON LOS COJONES TAN BIEN PUESTOS Y SIN BLANDEQUERIAS FRENTE AL MALDITO GRINGO.CAMARADA FIDEL CASTRO GLORIA ETERNA A TU OBRA SOCIALISTA Y QUE TENGAS MUCHOS ONOMASTICOS MAS …QUE TU EJEMPLO IMPRECNE LA MEMORIA DE QUIENES SE DICEN REVOLUCIONARIOS Y ELLO LOWS CONDUZCAN A MAYOR PRAXIS EN LA TRANSFORMACIONES DE UNA SOCIEDAD CAPITALISTA A UNA SOCIALISTA MARXISTA LENINISTA. «PATRIA O MUERTE VENCEREMOS»

13.Ago.2011 11:05 am
Mauricio Escorihuela (Carabobo) dijo:

FELIZ CUMPLEAÑOS SUEGRO…!!! Si comandante Fidel, suegro porque mi amada esposa es una bella mulata médico cubana Holguinera que lo considera como un padre!!! Mil bendiciones para usted desde Valencia, Venezuela de parte de mi madre y el mío propio. SOMOS CHAVISTAS, FIDELISTAS, BOLIVARIANISTAS, CATÓLICOS Y SOBRETODO REVOLUCIONARIOS DE EXTREMA IZQUIERDA…!!! Viva el comandante Fidel!!! feliz cumpleaños camarada.

13.Ago.2011 01:34 pm
Alvaro Quintana (Distrito Capital) dijo:

Un Abrazo al Pueblo Cubano Pa´Lante Comandantes FIDEL Y CHAVEZ. Mucha Salud

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve