Noticias

13.Oct.2016 / 06:21 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

Un grupo de Colectivos y organizaciones que hacen vida dentro de los medios Comunitarios y Alternativos del país, se dirigieron al  Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) a introducir una demanda contra la Reforma hecha a la Ley Orgánica de Telecomunicaciones realizada por el bloque opositor de la Asamblea Nacional.

Roberto Sanabria, Vocero del Consejo Nacional e Internacional de Comunicación Popular por el Distrito Capital dijo que “después de llevarse a cabo una reunión en las instalaciones del Cuartel San Carlos con Voceros de Medios Comunitarios, Voceros de las Mesas de Telecomunicaciones, periodistas y el Estado Mayor de la Comunicación del Distrito capital, se acordó elevar este pronunciamiento ante el TSJ porque consideramos que es un burdo golpe de estado que afecta el área de las telecomunicaciones y muy particularmente a la Comunicación popular. Por ello, estamos entregando este documento el cual será acompañado con una gran marcha nacional que estaremos llevando a cabo en los próximos días. Así mismo, exhortamos a Procurador General de la República a que nos dé respuesta sobre la discusión del Reglamento de la Ley de Comunicación del Poder Popular que fue un mandato presidencial, fue discutido y debatido en todo el territorio nacional y ahora duerme en las gavetas de la procuraduría”.

Dijo Sanabria que una vez entregado el documento ante el TSJ, se discutirá el día, la hora y la ruta de la marcha nacional del pueblo comunicador.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve