Noticias / Regiones

16.Oct.2015 / 08:00 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV Aragua.- Con amor y compromiso revolucionario este viernes el pueblo combatiente de Mariño, Libertador, José Ángel Lamas y Francisco Linares Alcántara juramentó al equipo que integra el comando de Campaña Bolívar-Chávez del Circuito 2, así como del municipio Santiago Mariño, para organizar y defender el voto rumbo a las venideras elecciones parlamentaria del 6 de diciembre.

El acto estuvo encabezado por el jefe del comando circuital, Leonardo Alvarado, acompañado del responsable municipal de Mariño, Alberto Mora, el alcalde del municipio Francisco Linares Alcántara, Alexis Zamora y los candidatos de la Patria Ricardo Molina, Sumiré Ferrara, Pedro Luis Blanco y Johana Sánchez (suplente) además de las bases revolucionarias de esta circunscripción.

En tal sentido, Leonardo Alvarado señaló que “aquí presentamos al pueblo nuestra propuesta revolucionaria, con hombres y mujeres patriotas. Seguiremos de victoria en victoria ahora en unidad con los partidos del Gran Polo Patriótico, derrotando las pretensiones de la oposición, a quienes debemos vencer contundentemente con trabajo y organización, para defender la Revolución, asumiendo responsabilidades que nos permita preservar la fuerza bolivariana y más en este circuito que se ha caracterizado por ser chavista”.

Al mismo tiempo, el jefe del comando de campaña del circuito 2 recordó que este domingo será el simulacro electoral, donde el pueblo organizado debe asistir en respaldo a sus candidatos y candidatas.

Por su parte, Sumiré Ferrara añadió que “estamos aquí con esa fuerza de Bolívar, del comandante Chávez y de nuestro Presidente obrero Nicolás Maduro, la fuerza de las mujeres, de los trabajadores y las trabajadoras, educadores y educadoras, del sector salud, las adultas y adultos mayores, pero sobre todo con el amor eterno a nuestros niños y niñas, la familia venezolana para inaugurar el Comando de Campaña del circuito 2 y del municipio Santiago Mariño”.

Asimismo, aseguró que “con este inicio del Comando de Campaña ratificamos el triunfo de Revolución Bolivariana el próximo 6 de diciembre, y desde ya decimos que nosotros si aceptaremos los resultados del CNE porque tenemos un Consejo Nacional Electoral que ha sido ejemplo, no sólo para Venezuela, sino para todo el mundo entero”

De esta manera, Pedro Blanco manifestó que el evento se trataba de una fiesta entre hermanos y hermanas en Chávez. “Esto está desbordado de alegría, las personas que nos acompañan están muy contentas y desde este momento que se instala nuestro Comando de Campaña huele a victoria”.

Blanco enfatizó que “Sin caer en triunfalismo, estamos comprometidos con la Revolución, con cultura chavista que se manifestará a través del voto y con curules que seguirá defendiendo los intereses del pueblo”.

Finalmente, el aspirante al voto lista Ricardo Molina expresó que hombres y mujeres del Circuito 2 y del municipio Mariño mantendrán con su voto la Revolución y sus diferentes programas sociales. “Profundizaremos el legado del Comandante Hugo Chávez Frías y derrotaremos una vez más a aquellos que se colocan de espaldas al país. Vamos en alianza perfecta que constituyen la base primaria de la estructura de la maquinaria roja” dijo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve