Noticias / Regiones

7.May.2017 / 06:51 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Anzoátegui

Foto: PSUV Anzoátegui

Prensa / PSUV Anzoátegui.- El Poder Popular organizado de los municipios de la zona  sur de Anzoátegui, se reunieron este sábado 06 de mayo para recibir instrucciones sobre el proceso Constituyente convocado por el presidente constitucional Nicolás Maduro.

Al encuentro asistieron miembros de los Consejos Comunales, Círculos de Lucha Popular (CLP), Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UbCh), Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) que hacen vida en los municipios, Simón Rodríguez, Guanipa, Freites, Miranda, Monagas e Independencia.

Igualmente asistieron el gobernador de Anzoátegui, Nelson Moreno, los alcaldes Jesús Figuera (El Tigre), Pedro Martínez (Guanipa), Tomás Bello (Miranda), Cruz Ojeda (Monagas), diputados del Consejo Legislativo Nacional y  directores del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Los dirigentes revolucionarios insistieron en la necesidad de apoyar la iniciativa del Primer  Mandatario Nacional como única vía para garantizar la paz y la gobernabilidad blindando los logros de la Revolución en el nuevo texto constitucional.

“Tenemos que garantizar un nuevo orden jurídico, político, económico y social que vamos a lograr con este llamado de nuestro presidente, para que  los hombres y las  mujeres de nuestra Patria podamos vivir en libertad, debemos multiplicar este mensaje en cada comunidad para que nuestro pueblo tenga una visión clara de la realidad”, sentenció el Gobernador Moreno.

Por su parte el alcalde de El Tigre, Jesús Figuera, insistió en la necesidad de hacer irreversible la Revolución y que para ello es vital blindar lo que en 17 años se ha alcanzado gracias al liderazgo del Comandante Eterno Hugo Chávez. “Todo este pueblo del sur de Anzoátegui, está claro que  la iniciativa de nuestro Presidente obrero es para el beneficio de toda la población indiferente de la ideología política de cada quien, la Derecha quiere hacerse del Poder en un proceso de facto y engaña a su gente, en cambio nosotros queremos el bienestar de todos”, Expresó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve