Noticias

11.Mar.2017 / 01:40 pm / Haga un comentario

Clap pescados

Foto: @CarlosMorlesVEN

Este sábado, el pueblo de Catia, sector ubicado en la parroquia Sucre de Caracas, adquiere pescado a precio justo con el despliegue de la Caravana de la Sardina y la Feria Socialista del Pescado, en un operativo coordinado por los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) Pesquero.

En total serán distribuidas 12 toneladas de pescado, entre sardina, caribe, corocoro y guabina, informó este sábado el ministro de Pesca y Acuicultura, Gilberto Pinto Blanco, en una transmisión de Venezolana de Televisión, en compañía del coordinador nacional de los Clap, Freddy Bernal.

«Esto ha sido lo mejor que he visto aquí (Catia) durante toda mi vida. Nunca en la vida nos había llegado este tipo de alimentos así como nos está llegando ahora y esto es gracias al presidente Nicolás Maduro, por eso siempre seguiré con él en pie de lucha», destacó Necomosena Vivas, quien habita la parroquia Sucre desde hace 90 años.

Para Marlene Maldonado, otra de las beneficiarias, resaltó que los precios de la jornada presentan una diferencia considerable en comparación con los del mercado capitalista. «Estos productos están económicos, la sardina en 500 bolívares, ¿en dónde vas a encontrar estos precios?, ¡esto es un máximo logro!, expresó.

En eso también coincidió Xiomara Sancler, miembro del Clap Tricolor, quien aseguró: «la gente está alegre comprando el pescado a precios bajitos para el bolsillo».

Esta jornada del Clap Pesquero, que se lleva a cabo en 18 estados del país, forma parte de las actividades realizadas por el Ejecutivo nacional para celebrar el primer aniversario de la conformación de los Clap, instancias creadas para una sana distribución de los productos de primera necesidad, y para la producción de aquellos rubros más demandados por las comunidades.

«Esta Feria del Pescado es otra muestra de cómo el Gobierno ha hecho todo lo posible para brindarle al pueblo de Venezuela su alimentación», puntualizó Johan Quevedo, habitante de la zona y miembro del Clap Huella Libre.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve