Noticias

31.Oct.2016 / 01:11 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Este lunes el pueblo caraqueño da la bienvenida a la Navidad con un concierto en la plaza Diego Ibarra con la participación de artistas de la talla de Omar Acedo, Omar Enrique, Los Callidacs, Sardinas de Naiguatá, Gaiteros de Pillopo, La Dimensión Latina, Total Zulianidad,  Los Tres, Francisco Pacheco y su Pueblo, Billos Caracas Boy, entre otros.

El concierto está previsto a partir de las 3 de la tarde desde esta conocida Plaza en la cual desde su recuperación en el año 2011 por el Gobierno Bolivariano se realizan durante todo el año conciertos y eventos.

Durante los meses de noviembre y diciembre se tienen previstas más de 6 mil 500 actividades festival y culturales en conjunto, con gobernaciones y alcaldías en el marco de la época decembrina explicó el ministro para la Cultura, Freddy Ñáñez.

“Una gran cantidad de artistas estarán allí para dar lo mejor de sí, para levantar ese ánimo porque tenemos derecho a la alegría, a las cosas buenas que tiene nuestro país, que últimamente están empañadas por noticias negativas, muchas de ellas hechas en laboratorios, exageradas”, indicó durante una entrevista en el programa “La Pauta de Hoy”, transmitido este lunes por Venezolana de Televisión.

También como es costumbre en esta época del año se tiene previsto el encendido de la cruz del Ávila, ícono que representa el inicio de la navidad para los capitalinos.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve