Noticias

5.Ene.2016 / 03:14 pm / Haga un comentario

Foto: Hoy Venezuela

Foto: Hoy Venezuela

Este martes, el pueblo bolivariano se concentró en varias puntos de la ciudad de Caracas, para acompañar a los parlamentarios revolucionarios electos en los pasados comicios del 6 de diciembre a juramentarse ante la instalación de la nueva Asamblea Nacional.

El poder popular organizado manifestó su apoyo por todos los logros alcanzados durante estos 16 años de Revolución, afirmando que seguirán en pie de lucha para resguardar todo el trabajo alcanzado por la AN saliente que ha ido de la mano con el presidente obrero, Nicolás Maduro.

El equipo de Hoy Venezuela se trasladó hasta el Rincón del Taxista, ubicado en el oeste de la capital donde se constató la presencia de cientos de simpatizantes al chavismo que gritaban consignas en favor de la paz y en defensa de la patria.

El militante Anibal Carrasco expresó que es la hora de fortalecer el territorio que ha conquistado durante años la Revolución. “Creemos que llegó el momento de construir el Estado Comunal”. Refirió que con respecto a la nueva AN no hay nada que agregar ya que al pueblo revolucionario les importará muy poco lo que ellos decidan, a su vez dijo que lo único importante es conformar y constituir el Poder Popular en cada territorio.

Dijo que ante la arbitrariedad con la que la oposición ha querido instalarse no es de extrañarse ya que siempre ha sido de su propia naturaleza, “jamás han querido el bien para el pueblo.

Seguida a estas declaraciones el señor Luis Mercado habitante del 23 de Enero, dijo al equipo reporteril, que hoy están acompañando a los 54 diputados electos para fortalecer la patria, con el fin de seguir realizando asambleas como las que se han realizado en el Cuartel San Carlos, para recordarle al pueblo que se debe seguir con el legado que dejó el Comandante Eterno Hugo Chávez.

Acotó que el jefe de Estado debe seguir gobernando con el Poder Popular, “es allí en el pueblo donde está la sabiduría, es allí donde hay que apoyarse, el movimiento popular va a estar en la calle”.

Por último, exaltó que lo que ha dicho el diputado electo de la derecha, Henry Ramos Allup, son solo palabrerías “el pueblo los va a arrollar con la Constitución en la mano, esa que nos permitió formar el Parlamento Comunal”.

Por otra parte, la señora Yanira Calderón aseguró que la nueva Asamblea va a requerir de mucho esfuerzo ya que no permitirán que la oposición trate de crear un retroceso de todo lo que se ha logrado, “no permitiremos un paquete neoliberal en Venezuela, no permitiremos que acaben con los avances que se ha tenido a través de las misiones e instituciones del Estado”.

Mencionó que la derecha viene hablando de “un Cambio”, el cual es falso ya que anteriormente estuvieron en el Gobierno durante 40 años plagando un pueblo de miseria, privatizando los servicios y negando derechos a las ciudadanas y ciudadanos. “No llevan ni 24 horas dentro de la Asamblea y ya mandaron a quitar el cuadro de Bolívar y Chávez”.

Antes de culminar su declaración envió un mensaje al presidente Maduro en el que expresó que cuenta con todo el apoyo del pueblo Revolucionario que no desmayará en ningún momento y en cualquier escenario le estará apoyan en la calle, ya que “el pueblo no permitirá que exista un retroceso”.

La joven militante Ayde Falcón, oriunda del estado Vargas dijo que se vino hasta el Rincón del Taxista para brindarle todo su apoyo a los diputados de la Patria y expresó no estar sorprendida con las acciones que emprenda la nueva AN,presidida por Ramos Allup.

“No es nada nuevo que Ramos Allup, quien viene de la Cuarta República, quiera tomarse atribuciones que no les corresponde, ya era de esperarse con lo que venía este opositor”.

Aseguró que Maduro siempre tendrá el apoyo de la juventud y de todos los que nunca han desmayado ante este proceso revolucionario.

Hoy Venezuela

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve