Noticias / Regiones

21.Jul.2016 / 01:34 pm / Haga un comentario

Foto: @rangelgomez

Foto: @rangelgomez

Con una multitudinaria marcha por las calles de Ciudad Bolívar, el pueblo del estado Bolívar manifestó este jueves su apoyo irrestricto a la Revolución Bolivariana y a las acciones desarrolladas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para garantizar el abastecimiento de alimentos y los productos básicos a la población.

La marcha, que partió desde la Plaza Centurión y llegó a la sede del Psuv en el sector Negro Primero de esta capital, fue convocada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y en ella participaron militantes de los movimientos que integran el Gran Polo Patriótico (GPP), estudiantes de universidades públicas de la zona, trabajadores, amas de casa, artistas y cultores populares, movimientos de mujeres y comités de vecinos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, entre otros.

También asistieron los alcaldes socialistas de Ciudad Bolívar, Sergio Hernández, y de Caroní, Eriberto Aguilera, además de integrantes de los equipos políticos estadales del Psuv y el GPP.

El coordinador estadal del Psuv y gobernador de Bolívar, Francisco Rangel Gómez, destacó la alegría y el compromiso de los participantes en esta actividad, similar a la realizada el pasado viernes en Ciudad Guayana y a la que también asistieron miles de trabajadores, estudiantes y población en general para apoyar al proceso revolucionario.

«Con valentía y moral revolucionaria salimos a defender todos nuestros logros en este momento de agresión por parte de la derecha contra el pueblo de Venezuela», resaltó.

La marcha también sirvió para manifestar el apoyo popular a la creación de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, que tendrá un fuerte impacto en la lucha contra los individuos y grupos que distorsionan la cadena de distribución de alimentos en todo el país, así como para impulsar la producción nacional de rubros importados requeridos por la población.

Al respecto, el gobernador Rangel señaló que en Bolívar se encuentran activados los comités de trabajadores, consejos comunales e instituciones públicas para apoyar las políticas emanadas de esta gran misión y ayudar a superar en corto tiempo la situación actual.

Apuntó que Bolívar es el principal polo industrial no petrolero del país y su masa trabajadora tiene un gran compromiso en sacar adelante a Venezuela y recuperar su aparato productivo.

«La derecha se equivoca si cree que la Revolución ha perdido fuerza. Ahora es cuando más coraje y fortaleza tiene el pueblo para defender a la patria», manifestó la estudiante universitaria Carmen Carreño.

Por su parte, el trabajador del sector construcción Luis Flores manifestó que «la Mesa de la Unidad Democrática vive mintiendo el pueblo sobre temas como las colas y el revocatorio. Aquí la única verdad es que hay revolución para rato y que los venezolanos no volveremos a los tiempos oscuros de la cuarta República».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve