Noticias / Regiones

25.Feb.2015 / 08:18 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa/ PSUV Bolívar.- Este 25 de febrero los bolivarenses escribieron otra página histórica para la Revolución Bolivariana, al demostrar con todas sus fuerzas lealtad, compromiso y amor por la patria, en una multitudinaria marcha que abarrotó las calles de Ciudad Guayana con amor y dignidad, sellando también el compromiso inquebrantable de trabajo por el desarrollo nacional, junto al presidente Nicolás Maduro Moros.

El máximo líder de Venezuela encabezó el cierre de la inolvidable concentración junto a la Primera Combatiente, Cilia Flores, el vicepresidente para Bolívar y Delta Amacuro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Pedro Carreño, el gobernador revolucionario, Francisco Rangel Gómez y los líderes de cada empresa socialista de Guayana.

Desde tempranas horas de la mañana se vislumbró el colorido de los símbolos patrios, la Bandera y el Escudo Nacional en cada rincón del municipio Caroní, gracias al respaldo categórico de los trabajadores, la clase obrera, la juventud, los movimientos sociales, las bases del Psuv, el Gran Polo Patriótico, las UBCh y los Círculos de Lucha Popular de todos los municipios de la entidad, que se concentraron en Puerto Ordaz para dejar en evidencia que el estado Bolívar se respeta y que desde la Octava Provincia de Venezuela, se defenderá a toda costa la soberanía de la nación.

El líder del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, acompañó a todo el pueblo revolucionario junto a los presidentes de las empresas básicas y los dirigentes sindicales chavistas, que marcharon con gran hermandad, civismo, furor y alegría para reafirmar el llamado a la paz, a la unión, al respeto nacional y al trabajo permanente por el desarrollo socialista del país.

Rangel Gómez expresó respaldo total del pueblo de Bolívar al presidente Maduro y afirmó que nada doblegará el poder laboral de Guayana, porque los trabajadores y las bases chavistas defenderán con firmeza sus recursos, sus empresas y su país, para cumplir con el legado del Comandante Hugo Chávez, quien le devolvió a la región su importancia productiva para el desarrollo nacional, recuperándola de las transnacionales gringas a las que fueron hipotecadas por los gobiernos de la derecha maltrecha en la IV República.

Guayana más socialista que nunca

El Jefe de Estado venezolano agradeció la calurosa muestra de afecto que recibió por parte de los 25 mil patriotas que se sumaron al llamado de paz y reconoció el trabajo de la clase obrera, el Psuv-Bolívar, el Gran Polo Patriótico, el Poder Popular y la masa laboral de las empresas básicas, que demuestran nuevamente su compromiso con el bienestar nacional.

Nicolás Maduro anunció la puesta en marcha del plan “Guayana Socialista” a partir del 14 y 15 de marzo, para desarrollar al máximo la capacidad productiva de la región, profundizar el desarrollo social, combatir la guerra económica y hacer frente a la desestabilización.

Felicitó al pueblo de Bolívar y expresó su máximo orgullo por la conciencia patriótica demostrada en la concentración, que se llenó de fuerza en las calles de la tierra Guayanesa, rodeada por los imponentes ríos Orinoco y Caroní.

Con gran colorido y numerosas consignas en defensa de la revolución, el pueblo juró lealtad a su máximo líder, comprometiéndose a defender la revolución para derrotar cualquier intento golpista que pretendan generar las cúpulas fascistas de la ultraderecha.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve