Noticias

4.Abr.2016 / 01:30 pm / Haga un comentario

Ley de amnistía

Foto: @AChavezBarinas

Este lunes, el pueblo del estado Barinas se concentró en la Plaza José Félix Ribas del municipio capital para rechazar la ley que legitima el uso de la violencia política, sancionada por la mayoría de derecha en la Asamblea Nacional (AN), propuesta que pretende excarcelar a los responsables de asesinatos y promotores de planes en contra de la estabilidad de la República.

Con pancartas y consignas, voceros de comunas y consejos comunales, pequeños y medianos productores, deportistas, amas de casa, cultores, transportistas, misioneros y trabajadores públicos manifestaron su repudio en contra del proyecto que busca exonerar a delincuentes.

Mary Esquerra, vocera de la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer) en Barinas, indicó a la Agencia Venezolana de Noticias que detrás de esa ley se esconde un plan violento e inconstitucional.

«Las mujeres llaneras le decimos no a la ley de amnistía. Prohibido olvidar a los camaradas que fueron vilmente asesinados hace dos años» durante la ejecución del plan insurreccional llamado La Salida, «y si aprobamos ese proyecto mañana podríamos ser nosotras las víctimas», agregó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve