Noticias

9.Nov.2016 / 04:07 pm / Haga un comentario

PazRepresentantes de consejos comunales, instituciones gubernamentales y movimientos sociales se concentraron este miércoles en la plaza Bolívar de la ciudad de Barcelona, capital del estado Anzoátegui, para orar por la paz en el país.

Germina Resplandor, docente adscrita a la Zona Educativa de la entidad, se dio cita en la plaza para elevar plegarias por el entendimiento entre el Gobierno y la oposición en la mesa de diálogo, que se instaló el 30 de octubre.

«Es necesario alcanzar acuerdos para consolidar la paz en la nación. Cuente el presidente, Nicolás Maduro, con mi apoyo y el del pueblo de Anzoátegui, para seguirlo acompañando en todas y cada una de las luchas que se nos presenten», dijo.

A la jornada también se sumó Juan José Ottamendi, trabajador de la Zona Educativa, quien respaldó la mesa de diálogo convocada por el Ejecutivo nacional, debido a que «es la vía para mantener la unión entre los hermanos».

Señaló que la oración elevada este miércoles, durante el curso de una sesión extraordinaria del Consejo Legislativo estadal, permitirá alcanzar la conciliación entre el Gobierno y la oposición.

Por su parte, Zoraida Ruíz, abogada egresada de la Misión Sucre en la región, manifestó que en la mesa de diálogo debe considerarse el impulso de la producción, para alcanzar el autoabastecimiento y dejar de lado el rentismo petrolero.

Asimismo, ratificó su apoyo al presidente, Nicolás Maduro, porque «ha sido un hombre de firmeza, que ha soportado tantos embates y amenazas de la derecha venezolana».

El gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, indicó que la actividad permitió elevar el valor espiritual del pueblo: «Necesitamos la paz y la concordia, para avanzar en lo social y lo económico a favor del pueblo».

La sesión extraordinaria del Parlamento estadal contó con la presencia del padre Numa Molina, quien fungió como orador de orden y presidió el momento de plegaria a Dios por la paz en el país.

«Los invito a orar por la cordialidad en nuestro país, a trabajar porque se despierte en cada venezolano el don del espíritu santo», refirió.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve