Noticias

28.Oct.2016 / 05:46 pm / Haga un comentario

Foto referencial

Foto referencial

Unos 20 mil jóvenes revolucionarios instalarán entre el miércoles 2 y el viernes 4 de noviembre un campamento juvenil en los alrededores del Palacio de Miraflores, en Caracas, con la intención de respaldar al presidente Nicolás Maduro ante las intenciones de la derecha de marchar el próximo jueves hasta la sede del Ejecutivo nacional, con intenciones golpistas.

“La derecha no pasará a Miraflores más nunca, más nunca volverá la burguesía, que lo asuman. Por eso le hacemos un llamado para que rectifiquen de la posición equivocada que tienen”, expresóeste viernes el gobernador del estado bolivariano, Tareck El Aissami.

Asimismo, anunció que el pueblo venezolano se movilizará el 3 de noviembre al palacio de Gobierno, al tiempo que recordó que la última marcha de la oposición hasta la sede del Ejecutivo (en abril de 2002) dejó como resultado el golpe de Estado al presidente Hugo Chávez  y asesinatos perpetrados por francotiradores. “Ellos han soñado con llegar a Miraflores y repetir lo que ocurrió en el 2002, un golpe de Estado; esta vez no los vamos a permitir. Desde Aragua les decimos a toda la cúpula corrupta de la MUD: el 3 de noviembrevamos a estar en Miraflores”.

La MUD no quiere diálogo

Asimismo, el gobernador del estado bolivariano de Aragua refirió que “extrañamente” los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) aseguraron ir a la mesa de diálogo impulsada por parte del Gobierno bolivariano, con la finalidad de que sea la única vía para dirimir las diferencias en el ámbito político y democrático, para que abandonen “definitivamente las agendas golpistas”.

“Amanecerá eldomingo y veremos, porque es una oposición sin palabra, sin escrúpulos. Si ellos se sientan en la mesa del diálogo político, ahí estará el presidente Nicolás Maduro, al frente como lo ha estado en todos estos años para presentar nuestras propuestas en lo económico, político y social, y buscar acuerdos políticos que convoquen a las grandes mayorías del país para la construcción de la Venezuela potencia”, insistió.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve