Noticias

18.Ago.2016 / 08:59 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El pueblo de Anzoátegui se movilizará este jueves al Bulevar 5 de Julio, en Barcelona, a partir de las nueve de la mañana, en respaldo a las acciones tomadas por el Ejecutivo Nacional y en defensa de la Revolución Bolivariana.

Así lo informó este miércoles el dirigente socialista Diosdado Cabello, en su programa Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión desde Cantaura, en la entidad.

“Mañana vamos a estar en Barcelona, el chavismo se va a continuar moviendo”, expresó Cabello.

Las fuerzas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se han movilizado durante los últimos días en todo el territorio nacional en respaldo a la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, iniciativa cívico-militar impulsada por el presidente Nicolás Maduro para sanear la distribución y producción nacional, afectada por mafias dedicadas a la reventa, la especulación y el contrabando de productos básicos, con énfasis en alimentos y medicinas.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve