Noticias / Regiones

3.Dic.2015 / 09:38 am / Haga un comentario

Foto: GPPSB Miranda

Prensa / GPPSB Miranda.- Bajo una lluvia bendita, el pueblo revolucionario de los Altos Mirandinos asistió al cierre de campaña del candidato voto lista, Haiman El Troudi y la candidata del circuito uno, Érika Ortega Sanoja en la Plaza Bolívar de Los Teques.

La tarde de este miércoles, la militancia de la Revolución selló su compromiso con los candidatos de la Alianza Perfecta para lograr el triunfo victorioso del próximo 6 de diciembre.

Haiman El Troudi, expresó su emoción y su lealtad de cara a los comicios donde se elegirán a los próximos diputados de la Asamblea Nacional. «Con esta pasión chavista, le juramos compañeros que el 6 de diciembre seremos diputados para defender la causa de la Revolución Bolivariana», dijo ante los asistentes que coreaban al unísono: «Haiman como sea para la Asamblea».

Recordó que el domingo todas y todos deben votar arriba y a la izquierda a favor de la Patria. «Vamos a buscar la mirada que todo lo ilumina, a buscar los ojos por los que aprendimos a ver (…) a buscar la mirada penetrante, comprometida de Hugo Chávez», indicó el dirigente.

El Troudi manifestó que los próximos parlamentarios serán la voz y la esperanza del pueblo, «sus necesidades están garantizadas con nosotros», puntualizó.

Cero triunfalismo

El aspirante del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar(GPPSB) instó a todos los hombres y mujeres a no caer en triunfalismos y a continuar con el 1×10 y la movilización, al tiempo que aplaudió el registro de patrulleros y militantes, el cual superó a 92 mil inscritos en el municipio Guaicaipuro, caso semejante ocurrió en los municipios Carrizal y Los Salias.

Contrastó el modelo capitalista con el socialista, es por ello que recordó al pueblo que los sectores opositores solo tienen «promesas huecas y politiquería charlatana». Mientras que con la Revolución, la nación continuará por la senda del desarrollo, la justicia y la igualdad.

Vamos a defender el legado de Chávez

Por su parte, la candidata Érika Ortega reafirmó que al llegar a la Asamblea Nacional: «Vamos a garantizar el respeto a las leyes (…) vamos a garantizar la mayor suma de felicidad para nuestro pueblo, vamos a defender el legado de Chávez».

Asimismo, se comprometió a trabajar desde el parlamento para defender y continuar la Revolución Bolivariana.

Ortega saludó a todos los partidos aliados del GPPSB y a su militancia, quienes garantizaran una victoria admirable el 6 de diciembre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve