Noticias / Regiones

20.Sep.2018 / 03:10 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Sucre

Foto: PSUV Sucre

Prensa PSUV Sucre.- El Partido Socialista Unido de Venezuela(PSUV) pondrá en marcha agenda de movilización a nivel nacional en defensa del país ante cualquier intervención militar y en rechazo a las declaraciones del secretario general de la OEA, Luis Almagro.

Así lo afirmó en una rueda de prensa el vicepresidente territorial del Psuv para los estados Sucre y Nueva Esparta, Edwin Rojas, quien estuvo acompañado por el equipo político estadal.

“Ratificamos y defendemos la independencia venezolana ante cualquier intervención y acciones violentas contra nuestra patria. Los problemas de Venezuela no se van a resolver con odio y violencia. Nuestro pueblo no se interpone en los problemas de los otro países”, enfatizó Rojas.

En otro orden de ideas, el líder de la revolución en Sucre informó que en la entidad el Partido Socialista Unido de Venezuela ha postulado a más de 300 candidatos de cara a las próximas elecciones de concejales, a realizarse el 09 de diciembre de este año.

En este sentido, destacó que los postulados, de los cuales 50% son mujeres y 50% hombres, y menores de 30 años de edad, provienen de los 15 municipios de la entidad.

“Desde la Dirección Nacional del Psuv nos preparamos para las elecciones que se celebrarán en el mes de diciembre, que serán una fiesta democrática. Estos más de 300 jóvenes que se han postulado formarán parte de la generación de relevo”, acotó.
Rojas aprovechó el encuentro para destacar el despliegue en la entidad de brigadas del Movimiento Somos Venezuela en defensa del Plan de Reactivación, Crecimiento y Prosperidad Económica del país instrumentado por el presidente constitucional Nicolás Maduro.
Refirió que en Cumaná se han desplegado más de mil brigadistas y que en la totalidad del territorio sucrense la cifra supera los 7 mil, a quienes se les ha encomendado la responsabilidad de supervisar, en compañía de funcionarios de la Sundde y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, los establecimientos comerciales para constatar la aplicación de los precios acordados en rubros de la cesta básica alimentaria.

Indicó que, producto de estas acciones, se ha logrado la incautación de más de 8 mil toneladas de alimentos con sobreprecio y dos puntos de ventas utilizados para la ventas de efectivo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve