Noticias

8.Ago.2018 / 03:53 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Caracas

Foto: PSUV Caracas

Integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) repudian el intento de magnicidio registrado el pasado sábado 4 de agosto contra del presidente de la República Nicolás Maduro Moros durante la celebración del 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana en la avenida Bolívar de Distrito Capital.

Erika Farías integrante de la Dirección Nacional del Partido en compañía de varios de sus miembros se pronunciaron contra estos actos desde la sede del PSUV.

Estas acciones efectuadas por las fuerzas contrarrevolucionarias y bogotanas no apabullan al pueblo venezolano “gracias a la fuerza y al coraje de nuestro líder se frustró este intento de magnicidio, esas acciones que sucedieron el día sábado nos ponen hoy a nosotros en alerta máxima y por eso estamos acá reunidos viendo el plan de despliegue de las fuerzas revolucionarias de Caracas”, acotó Farías.

La también Alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador enfatizó que las fuerzas chavistas se ha convocado a la paz para así mantener la estabilidad política de la nación.

“Nosotros siempre hemos estado en paz y así nos mantendremos, pero también hemos acordado la justicia necesaria para que actos como estos no sé repitan y no pongan en riesgo la tranquilidad de nuestro país”.

Farías informo que el PSUV ha acordado acompañar al Presidente en todas las acciones que de manera oportuna él ha tomando en el Plan de Recuperación Crecimiento y Prosperidad Económica.

“Ya se acerca el 20 de agosto y esta semana vamos a estar informándole a nuestro pueblo el conjunto de acciones que nuestro Presidente ha venido informando a través de la Vicepresidencia Económica”.

Finalmente la Mandataria Municipal expresó que no habrá influencia alguna sobre la tierra que pueda más que la voluntad de libertad, de lucha y de cambio. “No habrá fuerza que impida que la fuerzas revolucionarías sigan victoriosas, no habrá burguesía, oligarquía ni imperio que detenga la macha del proceso revolucionario”, concluyó Farías Peña.

PSUV Caracas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve