Noticias

31.Ene.2018 / 03:37 pm / Haga un comentario

Foto: @AmeliachPSUV

Foto: @AmeliachPSUV

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) inicia una etapa de organización con la implementación de la nuevaestructura 1 x Calle, que inició en Yaracuy y que se replicará en todo el país para ordenar la maquinaria que buscará la reelección del presidente Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales.

El coordinador estadal del PSUV y director nacional de Diseño de Sistemas Organizativos, Julio León, destacó que la estructura 1 x Calle se apoya en la organización de los Comités Locales de Abastecimiento y producción (Clap), con los que se conforma una data calle por calle que nutre el sistema de organización del PSUV y que garantiza la participación de las comunidades en los eventos electorales, en este caso en las próximas elecciones presidenciales.

Este sistema se ha aplicado de manera exitosa en Yaracuy, con una coordinación y organización casi perfectas, que permiten establecer un mayor seguimiento a los votantes registrados.

“Con una estructura tan importante como los Clap, que han logrado penetrar en el alma del pueblo, se logrará un vínculo y una estructura orgánica con los jefes de calle, articulación que tiene como tarea fundamental la acción socio política para fortalecer la revolución en todos los ámbitos”, fundamentó.

El dirigente del PSUV destacó el carácter popular que representa este forma de organización “ya que es el jefe de calle quien mantiene la comunicación más directa en la comunidad, y junto a él está también el jefe de familia”.

Mencionó que la idea es profundizar el carácter social del Partido, para, con una buena organización electoral, identificar las necesidades de nuestro pueblo y conocer la realidad política que existe en los espacios del territorio nacional, partiendo desde el punto de vista de las comunidades.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve