Noticias / Regiones

5.Dic.2018 / 03:04 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Nueva Esparta

Foto: PSUV Nueva Esparta

Prensa PSUV NE.- EL vicepresidente territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Fidel Vásquez, junto al jefe del Comando de Campaña Victorioso del estado Bolivariano de Nueva Esparta, Dante Rivas, entregó la bandera nacional a los jefes de los 11 comandos municipales y los testigos electorales, como símbolo de la victoria contundente que obtendrán las fuerzas revolucionarias el próximo 9 de diciembre.

En el masivo acto llevado a cabo en la sede la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) estuvieron presentes los candidatos a concejales y concejalas, la vicepresidenta de la Juventud del PSUV en oriente, América Pérez, los integrantes del comando de campaña regional, los testigos acreditados por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar para garantizar la transparencia del proceso electoral y la militancia revolucionaria de la entidad insular.

Durante su intervención el jefe del comando de campaña Dante Rivas resaltó el carácter democrático del pueblo venezolano, que ha participado en los últimos 19 años en 24 comicios, y se prepara para escoger en la elección número 25 a los concejales, a quienes calificó como la instancia de poder más cercana a la gente.

“Nosotros cada vez que vienen unas lecciones nos sentimos alegres, porque estamos ratificando nuestro carácter democrático. En 19 años de revolución se han realizado 24 elecciones en Venezuela, de las cuales 23 han sido victoriosas para las fuerzas revolucionarias.  Estamos seguros de que este 9 de diciembre el pueblo de Nueva Esparta le va a regalar al comandante Chávez y al presidente  Maduro una victoria contundente”, manifestó.

Asimismo, Rivas destacó que es fundamental salir masivamente votar por la importancia de estos comicios municipales. “El domingo se va a celebrar una elección muy importante, porque cuando nosotros vamos a seleccionar a los concejales estamos escogiendo a los políticos que tienen contacto cercano y directo con el pueblo y acompañan a nuestros alcaldes en su gestión, por eso en los 11 municipios estamos seguros que vamos a lograr cámaras revolucionarias”.

Nueva Esparta: vanguardia revolucionaria

Fidel Vásquez, vicepresidente territorial del PSUV resaltó la destacada participación del estado Nueva Esparta en esta campaña electoral. “En el simulacro este estado le demostró al país la decisión de defender sus conquistas, defender un proceso revolucionario democrático y defender a nuestro presidente Nicolás Maduro. Fue el primer estado en instalar las mesas y primero en participación”, dijo.

El dirigente nacional del PSUV convocó a las fuerzas revolucionarias a garantizar la victoria el 9 de diciembre. “Que nadie se quede en su casa, todos debemos dar el resto en este proceso que es sumamente importante. Que en unidad obtengamos la victoria para que nuestros alcaldes tengan un equipo para trabajar en conjunto por el bienestar de la comunidad”, concluyó.

Nueva Esparta

Nueva Esparta

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve