Noticias / Regiones

11.Sep.2017 / 09:04 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Mérida

Foto: PSUV Mérida

Este domingo, integrantes del buró político estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) junto al candidato a la gobernación de Mérida, Jehyson Guzmán, juramentaron tres de los cuatro ejes del  comando de campaña Zamora 200 que conforman el municipio Libertador.

El jefe de campaña por el PSUV en el estado Mérida, Mervin Maldonado, indicó que de forma simultánea están  siendo juramentados los comandos de campaña que integran los 23 municipios de la entidad para entrar en una nueva fase de la precampaña.

Destacó que estos comandos tienen responsabilidades con la maquinaria principal conformada por la estructura 4 x 4, hasta llegar a cada uno de los responsables de cada mesa electoral.

En primera instancia, el eje Chama está compuesto por las parroquias El Morro, Los Nevados, Arias  y Jacinto Plaza; el segundo,  “Domingo Salazar”, lo conforman Mariano Picón Salas, Caracciolo Parra, Juan Rodríguez Suárez y Spinetti Dini.

Un tercer eje denominado “Carlos Bello”, lo integran las parroquias Milla, El Llano, Gonzalo Picón y El Sagrario.

En horas de la tarde, el equipo político del PSUV se movilizó hasta los municipios Campo Elías y Sucre para la juramentación de los   respectivos ejes.

El abanderado por el PSUV, Jehyson Guzmán,  sostuvo que la unidad es el primordial objetivo para conquistar la victoria en el municipio de la capital andina  a fin de asumir las consecuencias que han dejado los estragos de violencia por parte de la oposición en la entidad.

Sobre el particular, Sorangel Camacaro, quien era partidaria de la oposición, sufrió dos ACV (accidente cerebro vascular); su vida corrió peligro  en tiempos de “guarimbas” y, asumió que ese no es el camino  a seguir, y gracias al respaldo de los funcionarios de los bomberos y la revolución, ella se encuentra con vida.

“Cuando pedimos ayuda a los bomberos mi sobrina tuvo que ir a decirles (a los opositores encapuchados) que los dejaran pasar porque la vida de su tía corría peligro; yo era una de la oposición y hoy digo que si los bomberos no llegan yo no estuviera aquí, hasta ese momento dije, no creo más en la oposición”.

Prensa Comando Zamora 200

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve