Noticias / Regiones

17.Nov.2014 / 10:07 am / Haga un comentario

Foto: RNV

Militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en el estado Sucre, realizaron este domingo una jornada de agitación y motivación de cara a las elecciones internas que se celebrará el próximo 23 noviembre.

La actividad fue encabezada por el gobernador, Luis Acuña desde la ciudad de Cumaná, donde las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), realizaron la jornada de motivación y activación de la militancia psuvista, desde la Unidad Educativa Bolivariana Nueva Esparta.

El gobernador Acuña explicó que en las elecciones del 23N “no habrá postulaciones”, y cada círculo de lucha está compuesto por cuatro UBCh, entre los que se escogerán los candidatos que integran la vanguardia.

“Todos los miembros natos de las UBCh son candidatos”, reiteró Acuña.

Agregó que luego de la elección interna que tendrá el acompañamiento institucional del Consejo Nacional Electoral (Cne), se elegirán los jefes de las patrullas para el mes de diciembre, las cuales estarán abocadas a combatir la especulación y el acaparamiento de la guerra económica inducida por la derecha venezolana.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve