Noticias / Regiones

29.Oct.2018 / 04:52 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Nueva Esparta

Foto: PSUV Nueva Esparta

Prensa PSUV NE.- En un ambiente de alegría y compromiso chavista, este lunes 29 de octubre fueron presentados los 14 candidatos a concejales del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) del municipio Antonio Díaz del estado Nueva Esparta, quienes trabajarán por la victoria y el bienestar del pueblo insular junto con el presidente Nicolás Maduro y el jefe político de la revolución en la entidad, Dante Rivas.

El acto se realizó con la presencia del coordinador de Técnica Electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la entidad, Junior Gómez; la alcaldesa y jefa del equipo político municipal, Marisel Velásquez, las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

José del Carmen Millán Velásquez, Irene Carrión Salazar, Jennifer Gil Martínez, Miguel Suárez Gómez, Israel Díaz, Génesis Millán Velásquez, Yadira López Rodríguez, José Ángel Mata, Jesús Ramón Bermúdez, Lizette Marcano, Celmary Velásquez Salazar, Amilkar Rojas, Diosedy Díaz y Eddy Ramos son los 14 seleccionados por el Gran Polo Patriótico y el pueblo insular para la contienda electoral del próximo 9 de diciembre.

“Nosotros tenemos el gran reto de las elecciones del 9 de diciembre que tienen una gran importancia, significan ratificar nuestro compromiso de lealtad, paz y tranquilidad que solo logramos con el respaldo a la revolución bolivariana, al legado del comandante Chávez y a un gran hombre como ha sido el presidente Nicolás Maduro Moros”, expresó Junior Gómez en representación del equipo político regional del PSUV, liderado por Dante Rivas.

Gómez destacó que a pesar de los ataques imperiales, la consciencia del pueblo venezolano no permitirá que avancen los planes de colonización que se fraguan desde países extranjeros. “Ellos quieren vernos arrodillados, pero aquí está un pueblo que decidió ser libre”, manifestó.

Continuidad del Proyecto Bolivariano

La alcaldesa Marisel Velásquez resaltó la importancia de contar con una Cámara Municipal que defienda los intereses del pueblo y que trabaje mancomunadamente con la alcaldía por el desarrollo de la jurisdicción y así dar continuidad al proyecto bolivariano de la mano del presidente Nicolás Maduro y del protector Dante Rivas.

“El pueblo del municipio Díaz una vez más le va a demostrar a nuestro Presidente su lealtad chavista. Esta cámara de hombres y mujeres, con una gran representación de la juventud nos va a acompañar a seguir haciendo el trabajo en beneficio del pueblo, haciéndole honor a las palabras de nuestro comandante, unidad, lucha, batalla y victoria”, expresó la alcaldesa.

PSUV NE

PSUV NE

PSUV NE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve