Noticias / Regiones

10.Nov.2018 / 02:59 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Falcón

Foto: PSUV Falcón

Prensa/PSUV-Falcón.- Con 26 centros pilotos habilitados por el CNE, el estado Falcón se activará este domingo 11 de Noviembre en el simulacro correspondiente a la jornada electoral del 9 de Diciembre. Así lo afirmó el coordinador de organización del partido en el estado, Alberto Tello, quien, en rueda de prensa junto al equipo político estadal, aseguró además que esta jornada de simulacro servirá también para preparar y activar a toda la maquinaria del estado conformada en Unidades de Batalla Bolívar Chávez.

“Cada una de las 729 UBCH de Falcón, en su punto rojo, verificarán los componentes de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica, de los CLAP, de los líderes de calle y de comunidad, para ir engrasando la maquinaria en perspectiva a lo que será nuestro despliegue del 9 de Diciembre donde elegiremos a nuestros 314 concejales y concejalas del estado en sus distintas cámaras municipales”, afirmó.

A su vez hizo un llamado a toda la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela en Falcón a llevar su carnet y participar como pueblo organizado bajo el liderazgo de nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestro Jefe Político Víctor Clark, en lo que será una nueva jornada donde el país seguirá demostrando su vocación democrática y así continuar avanzando hasta vencer definitivamente la guerra económica.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve