Noticias

24.Mar.2019 / 05:26 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

La alegría y el compromiso de la fuerza revolucionaria del estado Falcón acompañó este domingo al jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Víctor Clark, a juramentar a sus 28 encargados de cuadros.

El acto de nombramiento se realizó en el teatro Armonía de la ciudad de Coro, con la presencia de la militancias, dirigentes, alcaldes, diputados y concejales del partido revolucionario.

Clark exaltó que, ante las adversidades que atraviesa el país, la unión patriótica, cívica y democrática es fundamental para derrotar las intenciones intervencionistas del imperio.

Exhortó a los nuevos miembros de la estructura y a los que ya pertenecían a trabajar desde las calles junto al pueblo para responder a las necesidades, porque hay un gobierno dirigido por Nicolás Maduro que no descasará hasta ver consolidada la suprema felicidad social que soñó el comandante eterno, Hugo Chávez.

“Hoy nos convoca la patria, así que con nuestras armas, que no son más que nuestros ideales independentistas, nos paramos firmes para defender nuestra soberanía, nuestra autodeterminación y nuestra idiosincrasia ante quien quiere venir a sabotear, robar y desestabilizar, porque aquí hay una conciencia revolucionaria que sabe de qué lado está la verdad histórica”, expresó.

Por ello nombró como jefe de organización a Henry Hernández; encargado de la comisión técnica electoral está Antonio Sivira; en movilización y eventos asumió Kile Baldayo, mientras que en comunicación y propaganda estará al frente Alberto Alvarado.

El encargado de la formación ideológica es Jorge Luis Chirinos; en seguridad y defensa está Juan José Eljuri; encargado del ámbito cultural fue nombrado Inti Clark, mientras que las mujeres serán dirigidas por Celsa Acosta.

Por primera vez se incorporó en la estructura la clase trabajadora y al frente de esta comisión estará el constituyente Francisco García. En comuna y movimientos sociales está Ulises Daal, por las misiones quedó a cargo Claudio Thielen, mientras que en logística y finanzas asumió Alí Cardenal Primera.

De la juventud quedó encargada Génesis Garvett; de economía productiva, Fernando Bastidas; de asuntos políticos está al frente Alberto Tello; el enlace político de Gobierno es Sergio Quintero y el secretario ejecutivo, Andrés Maldonado.

La representación del Polo Patriótico recayó sobre Milagros Sequera y en las regiones el equipo quedó conformado por Fiorella Leal, Érick Coronado, Deibys Sandoval, Herkis Duno, Charly García, Johan Goitia, Nataly Hernández, Pablo “Pito” Acosta, Abel Petit y Reinaldo Chirinos.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve