Noticias / Regiones

3.Nov.2017 / 12:09 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Gobernación

Foto: Prensa Gobernación

Este viernes, la estructura del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Cojedes, presentó oficialmente a cada uno de sus candidatos a las 9 alcaldías de la región, de cara a los próximos comicios, a desarrollarse el 10 de diciembre.

Desde la casa del Psuv, ubicada en la avenida Caracas del municipio capital, Juan Mejías, coordinador de la tolda roja en el estado, informó que la dirección política nacional y regional tomó la decisión de elegir  a 9 hombres y mujeres revolucionarios, con el fin de garantizar una gestión bolivariana y de atención cercana al pueblo.

Comunicó Mejías, que para la Alcaldía de Tinaquillo se ratifica a Luis Yoyote; para Tinaco, José Rivas; en Girardot, Orlando Aular; Ismael Fernández irá a la reelección en Rómulo Gallegos al igual que Hilcry Martinez en Ricaurte; mientras tanto en el Pao la abanderada será Francis Mata, en Anzoátegui Flor Rivas, Rafael Alemán para Ezequiel Zamora y a “este servidor, le tocó la responsabilidad del municipio Lima Blanco”.

Exhortó  a las fuerzas revolucionarias a estar “pendientes”, porque la oposición llama a no participar en las elecciones municipales, pero inscribe a candidatos “camuflajedos” en los partidos independientes, por lo que llamó al pueblo a incorporarse al trabajo para lograr los municipios potencias que requiere la situación actual del país.

Por último, agradeció la gestión que han hecho los actuales alcaldes en cada una de sus jurisdicciones, destacando que en los próximos días, luego de la jornada electoral,  tendrán nuevas responsabilidades dentro de la revolución.

PSUV Cojedes

Prensa gobernación 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve