Noticias / Regiones

13.Nov.2019 / 10:51 am / Haga un comentario

La Dirección del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el estado Zulia, que lidera el Gobernador Omar Prieto Fernández, rechazó categóricamente el golpe de Estado suscitado en Bolivia por parte de la derecha dirigida por el gobierno de los Estados Unidos provocando la salida abrupta del Presidente Evo Morales.

En tal sentido, los integrantes de la dirección regional del PSUV enviaron un mensaje de solidaridad y resistencia al pueblo de Bolivia que recientemente había ratificado electoralmente al líder indígena en la Presidencia de la República y debido al boicot de grupos violentos incitaron la renuncia de Morales quien tomó esta decisión para evitar un derramamiento de sangre.

Asimismo, Luis Caldera representante del PSUV Zulia exhortó a la población boliviana a defender sus derechos democráticos y resistir la embestida imperial norteamericana que paulatinamente ha venido perdiendo espacios en Latinoamérica por ende, intenta fomentar el caos en los países gobernados por la izquierda socialista.

A su vez, Caldera aseguró que desde la tierra de Bolívar y Hugo Chávez el pueblo venezolano seguirá brindando todo el apoyo irrestricto a la democracia participativa y protagónica de Bolivia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve