Noticias / Regiones

12.Ene.2020 / 02:38 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Zulia

Prensa PSUV Zulia.- El partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el Estado Zulia por instrucciones de su Vicepresidente Territorial, Econ. Omar Prieto Fernández, llevó a cabo una reunión con el equipo de Organización, Sistema de Misiones y el Frente Francisco de Miranda para coordinar estrategias referentes al nuevo proceso de carnetización de militantes del PSUV que se efectuará el próximo 18 y 19 de enero tal como lo anunciará el Presidente Nicolás Maduro.

En este orden, Luis Caldera, Director de Organización de la tolda roja en la entidad, explicó que se planifican acciones de acompañamiento a la militancia en aras de agilizar el proceso y poder carnetizar la mayor cantidad de personas posibles durante el próximo fin de semana.

Asimismo, Caldera indicó que se fortalecerá el contacto directo con las bases del partido debido a que reactivaran los datos y contactos personales de cada militante y de esta manera fortalecer el liderazgo bolivariano dentro de las comunidades a través de formación ideológica, política y cultural.

Por otra parte, los dirigentes revolucionarios repudiaron los planes desestabilizadores que protagoniza Juan Guaido dirigido por el gobierno de los Estados Unidos para intentar la salida abrupta del presidente Constitucional Nicolás Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve