Noticias / Regiones

10.Jul.2013 / 06:17 pm / 5 Comentarios

Foto: Archivo

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) inició este miércoles las jornadas de inscripción y recenso en Yaracuy, con una meta de 7.000 nuevos militantes.

Oswald Pérez, de la dirección estadal de la Juventud del Psuv, resaltó que los puntos de actualización están en las plazas Bolívar y sitios de alta concurrencia, en los 14 municipios.

Explicó que las unidades de Batalla Comandante Hugo Chávez identificaron en sus comunidades a quienes apoyan la Revolución Bolivariana sin tener militancia partidista, para invitarlos a que se incorporen al Psuv y participen en las actividades sociales y políticas de la organización.

“Estamos movilizando a nuevos militantes para que se unan al partido y trabajemos juntos en la construcción de la patria de Bolívar y Chávez. Estimamos registrar a unas 7.000 personas, de las que 4.000 son jóvenes que se inscribieron en el Registro Electoral en los últimos procesos comiciales”, refirió Pérez.

También los militantes activos tienen la oportunidad de actualizar sus datos y chequearse en el sistema del partido.

Las jornadas se realizarán durante 30 días, en horario comprendido entre 8:00 de la mañana y 3:00 de la tarde en los puntos habilitados, donde activistas de la Juventud del Psuv atenderán a la militancia y a los nuevos inscritos.

Francis Monsalve, de 22 años de edad y residente del sector Higuerón de San Felipe, se inscribió en el Psuv para defender la Revolución y mantener vivo el legado del líder socialista, Hugo Chávez.

“Soy 100% revolucionara y por ello me incorporó hoy a las filas del Psuv para luchar por los ideales de nuestro eterno líder Hugo Chávez. Necesitamos de todos para garantizar que el sueño de Bolívar y el legado de Chávez se cumplan para bien de todos los venezolanos”, refirió Monsalve.

Lisbeth Rangel, 59 años de edad, de Aroa, municipio Bolívar, actualizó sus datos en el Psuv y ratificó su compromiso con la Revolución Bolivariana.

“Por culpa de Chávez estudio Enfermería en la Misión Sucre, cumpliendo ese sueño que por años me fue negado en los gobiernos de la cuarta República. Por culpa de él vemos cómo los más necesitados son tomados en cuenta como nunca antes. Por su culpa tenemos Revolución para bien de millones de venezolanos. Por todo ello nos mantenemos en la lucha dentro del Psuv para preservar su legado”, subrayó.

AVN

 

Comentarios

10.Jul.2013 07:06 pm
jose ramon nogales (Aragua) dijo:

Direccion municipal Mariño !chavista de verdasd cargo militante centro de votacion escuela villa castin parroquia saman de guere con carnet del año del 2001

11.Jul.2013 09:21 am
LCDO.RUDYS PEREZ (Yaracuy) dijo:

DEBEMOS PARALELO A LO QUE ES LA INSCIPCIONDE NUEVOS MILITANTE MARCAR LA PAUTAS EN LA FORMACION DE LOS CUADROS POLITICOS DEL PSUV Y ENRUMBARLO ALTRIUNFO DEL 8D EL PARTIDO TIENE QUE ESTAR EN SINTONIA CON LOS NUEVOS TIEMPOS ABRIRSE MAS A LA DISCUSION DIALECTICA Y PROPONER SOLUCIONES A LA COCTEVIDAD QUE ESPERA CAMBIO EN REVOLUCION NO PODEMOS SEGUIR SIENO UN PARTIDO CON UNA MILITANCIA OBLIGADA SI NO QUE TENGA SENTIDO DE PERTENENCIA DE LA REVOLUCION DEL SBSXXI,DE QUEERE SER UN CUADRO DEL PROCESO QUE SE VIVE EN EL PAIS. RUDYS PEREZ MILITANTE PSUV. 0424-2807640

11.Jul.2013 05:20 pm
maria quintero (Mérida) dijo:

Camaradas, seria muy importante poder registrarnos por internet.Ya q´ trabajo hasta las 4.p.m.
y mi trabajo me queda lejos… Aqui en Ejido no se sabe donde son las inscripciones? La lucha sigue
con el Presidente NICOLAS MADURO….

11.Jul.2013 09:41 pm
Lidia Dominguez (Carabobo) dijo:

CUANDO SON LAS INSCRIPCIONES EN EL ESTADO CARABOBO?

12.Jul.2013 07:12 am
aristalco velasquez (Yaracuy) dijo:

NO SE LES OCURRA COLOCAR EL PUNTO DE INSCRIPCIÓN EN LAS ALCALDÍAS DEL MUNICIPIO PEÑA EN YARACUY, PORQUE ASÍ, SI ,BOTAMOS LA BOLA !!! DEBE SER EN UN LUGAR DISTINTO.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve