Noticias

23.Feb.2017 / 06:41 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El Partido Socialista de Venezuela (PSUV) inició un plan especial de movilización y agitación de la militancia revolucionaria para contrarrestar los planes desestabilizadores que la contrarevolución, con apoyo de potencias extranjeras, impulsa desde diversos frentes.

El vicepresidente de Movilización y Eventos del PSUV, Darío Vivas, se reunió este jueves, en el centro de convenciones Henrique Tirado Reyes de San Felipe, con la estructuras estadal y municipales del Partido en Yaracuy, donde impartió líneas estratégicas que impulsarán para mantener activa y preparada a la militancia ante las acciones desestabilizadoras que desarrolla la oposición en el país.

El dirigente psuvista ofreció una conferencia de prensa en la que detalló tres áreas fundamentales a abordar con el plan, que se comenzarán a reforzar desde este mismo fin de semana.

“El primer objetivo es garantizar la organización, movilización y formación de nuestra militancia, con el apoyo de nuestras estructuras y organizaciones sociales, para continuar defendiendo la democracia, la revolución y las instituciones del Estado, con permanente presencia en las calles”, apuntó Vivas.

La segunda tarea a desarrollar es erradicar la violencia de las calles, a través del fortalecimiento de los cuadrantes de paz, toda vez que la oposición usa el paramilitarismo y el foquismo como herramientas de desestabilización en contra del pueblo venezolano. Para ello las estructuras de base del poder popular trabajarán de forma articulada con los organismos de seguridad.

Otro eje a desarrollar desde las bases del PSUV es el combate a la guerra económica, con la optimización de la contraloría social y la consolidación de las políticas sociales de protección, para lo cual la militancia del partido articulará con las instituciones involucradas en la expansión de las misiones y grandes misiones. El plan complementará los objetivos del Carnet de la Patria.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve