Opinión / Noticias / Rafael Rosales Benítez

30.Ago.2020 / 06:34 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

En este tiempo de pandemia mundial del Coronavirus Covid-19 hemos visto al Partido Socialista Unido de Venezuela, el PSUV como la principal organización política y social que junto al Gobierno Bolivariano ha hecho presencia en todo el territorio venezolano, casa por casa, calle por calle, comunidad por comunidad, en las actividades de Despistaje Ampliado y Personalizado del Covid-19, en las Brigadas de Prevención Popular, en los Comités de Locales de Abastecimiento y Producción, los CLAP. También hemos visto a la Juventud del PSUV asumiendo el control y supervisión de las estaciones para el orden y la transparencia del suministro de gasolina y la atención a pacientes Covid-19 asintomáticos.

Tal como lo mandató nuestro Comandante Hugo Chávez en las “Líneas Estratégicas de Acción Política” en 2011 y hoy nos lo exigen nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros y nuestro 1er. Vicepresidente Diosdado Cabello Rondón, el PSUV está cada vez más imbricado, en contacto permanente con el pueblo y orientado a la resolución de sus problemas concretos.

En este contexto hoy el PSUV, recibe ataques por parte de quienes se perfilan en contra de la necesaria y sagrada “Unidad de Los Patriotas” que nos recalcó con insistencia y vehemencia el Comandante Chávez en su última proclama el 08 de diciembre de 2012, cuando nos dijo:

«…Si en algo debo insistir en este nuevo escenario, en esta nueva batalla, en este nuevo trance —diría un llanero por allá— bueno es en fortalecer la unidad nacional, la unidad de todas las fuerzas populares, la unidad de todas las fuerzas revolucionarias (…) Digo porque los adversarios, los enemigos del país no descasan ni descansarán en la intriga, en trata de dividir, y sobre todo aprovechando circunstancias como estas, pues. Entonces, ¿cuál es nuestra respuesta? Unidad, unidad y más unidad. ¡Esa debe ser nuestra divisa! (…) El Partido Socialista Unido de Venezuela, los partidos aliados, el Gran Polo Patriótico, las corrientes populares revolucionarias, las corrientes nacionalistas (…) ¡Unidad, unidad, unidad! ¡Unidad!» Decía Bolívar: Unámonos o la anarquía nos devorará, sólo la unidad nos falta —dijo después, o antes había dicho— para completar la obra de nuestra regeneración (…) Patriotas de Venezuela, hombres y mujeres: Rodilla en tierra, unidad, unidad, unidad de los patriotas (…) la respuesta de todos y de todas los patriotas, los revolucionarios, los que sentimos a la Patria hasta en las vísceras como diría Augusto Mijares, es unidad, lucha, batalla y victoria.”

Con la Unidad de los Patriotas y el PSUV, Dios y Chávez mediante NOSOTROS VENCEREMOS !!!

Rafael Rosales Benítez

rafaelsrb13@gmail.com /@rafaelsrb

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve