Noticias / Regiones

10.Jul.2013 / 06:09 pm / 4 Comentarios

Foto: Archivo

Alcaldes bolivarianos de los 15 municipios del estado Sucre y miembros del equipo político estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se reunieron este miércoles para conocer mecanismos por los cuales serán evaluados en su gestión, acción que ratifica unidad de la organización política, compromiso con el Gobierno Nacional y con el plan del Gobierno de Eficiencia en la Calle, sostuvo José Antonio Mudarra, coordinador estadal del partido.

«Estamos contentos porque ahora vienen mecanismos de evaluación, y lo hará la dirección nacional del Psuv; es un hecho importante que ratifica la unidad del partido, de sus bases, de la militancia y de sus equipos políticos municipales y parroquiales», resaltó.

La reunión se desarrolló en el museo contemporáneo del Castillo San Antonio de la Eminencia en Cumaná, capital de la entidad, donde Mudarra aseguró que contribuyen también en la recopilación de proyectos dirigidos a la secretaría general del Ejecutivo sucrense con la intención de ser direccionados a la coordinadora de la Región de Desarrollo Integral (Redi) Región Oriente, Maripili Hernández, a fin de sistematizar el trabajo que emprenderán en el plan de gobierno de calle.

«El gobierno de calle lo concebimos como una acción nueva, concepción revolucionaria donde el Gobierno, Poder Popular, partido y actores del movimiento social nos concebimos de forma integrada para una nueva concepción de gestión administrativa y política, que se debe poner en práctica para la construcción del socialismo en nuestro país», expresó.

De igual forma, señaló que junto al gobernador del estado, Luis Acuña, enfocarán esfuerzos por reimpulsar el turismo, pesca, vialidad, agricultura, seguridad y salud durante el plan de gobierno de calle, como elementos primordiales que anuncie el presidente Nicolás Maduro.

AVN

 

Comentarios

11.Jul.2013 12:11 am
jesus bello (chumi) (Sucre) dijo:

Es de suma importancia que el gobierno en la calle llegue a los municipios que de una u otra forma han permanecido con una evaluación intachable evaluación politica que ah trascendido en la historia de nuestro estado .. Las UBCH juegan un papel fundamental en la incorporación de las acciones politicas implementar por el gobierno nacional de igual forma son los que estan trabajando mancomunada mente con las organizaciones comunales y politicas que hacen vida en cada municipio .. Son las que llevan un enfoque de las realidades y necesidades de cada comunidad.. Camaradas hay que tomar en cuenta los municipios del eje paria ya que por su alto impacto politico son los que siempre aseguran las votaciones de todo el estado y eso hay que reconocerlo y que mas para impulzar el gobierno de calle en estos municipios .. Existen proyectos que a mediano plazo se pueden ejecutar para el bienestar de un colectivo .. Sigamos en la construcción de la patria .. Esa patria que nuestro comandante en su empeno socio politico y socio productivo implantó antes de partir .. Somos el equipo de vanguardia HUGO CHAVEZ que hacen vida en cada uno de los diversos comanditos y UBCH …. Chavez vive la lucha sigue ..!!! Sigamos consolidando la patria nueva … Batalla… Lucha.. Y Victoria. Sabios mandamientos de nuestro eterno comandante … Hagamoslo por el .. Tunapui Municipio Libertador del estado Sucre ..

11.Jul.2013 05:51 pm
Emilia Martinez (Sucre) dijo:

Estamos esperando ese «Gobierno de Calle» con verdadera urgencia y necesidad. El Estado Sucre es como invisible en el conjunto de Estados de la nación…no parece fuera parte del desarrollo general de Venezuela. Me pregunto: ¿cómo es posible que desde hace más de 30 años se esté construyendo la autopista Sucre-Cumaná – Puerto La Cruz y todavía no se concluya? ¿Ha pasado algo similar en algún Estado de Venezuela? En ninguno… Hay que ver las numerosas autopistas que anuncian continuamente en TV como acciones del Gobierno Nacional, pero nunca en Sucre….
Hubo una protesta sobre la inseguridad en el Estado. No es sólo una preocupación de los escuálidos. Es un problema real continuo del Estado. Hubo algún movimiento, por unos días, y ya…se hizo un patrullaje un sólo día….y ya…pero atracos, secuestros, chantajes, etc. ocurren en cada barrio y no en los patrullajes de carros por las vias.
GOBIERNO DE CALLE YA!!!!!!

11.Jul.2013 08:47 pm
gabriel (Sucre) dijo:

bueno que se pongan las pilas algunos alcalde…y también los concejales …y mas a un los diputados…como hace falta el comandante chavez… porq esta gente estan perdido de flojos…algunos no todos

13.Jul.2013 01:33 pm
bekis j. uzcategui (Mérida) dijo:

buenas tardes, soy del municipio sucre del estado merida, hicieron la apertura de la escuela de cuadros pero, no han informado cuando comienza, ya que estamos ansiosas (os), por iniciar a prepararme en la escuela de cuadros, para que el poder popular se preparen para así lograr consolidar esta revolución, que nos dejo nuestro presidente amado y supremo hugo chavez frías, por otra parte, en merida, en el caso de este municipio el alcalde no impulsa a preparar al colectivo, aun teniendo dos periodos de gobierno ha sido pura mentiras. por están esperando ser reelegidos y esta vez se equivocaran que no se vistan porque no van para el baile, no lo hicieron bien dele paso a otro que verdaderamente ame y trabaje por el pueblo y por la revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve