Noticias

21.Abr.2018 / 02:15 pm / Haga un comentario

tania

Prensa PSUV.- La vicepresidenta de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tania Díaz manifestó que con la participación de la militancia en el registro del Carnet del PSUV, pese a los constantes ataques foráneos contra el país, constituye una gran lección de moral que los venezolanos le están dando al mundo.

“Estos venezolanos y estas venezolanas de todas las edades se paran al frente, dan la cara y dicen yo sí creo en Venezuela, yo me voy a registrar como militante del Partido Socialista Unido de Venezuela, esa es una gran lección de moral y de política que le estamos dando los venezolanos y venezolanas al mundo”, indicó Díaz.

De igual forma, la dirigente del PSUV, agradeció al pueblo patriota, quien ha demostrado durante el desarrollo de las jornadas de carnetización, su nivel de compromiso con la defensa de Venezuela y con la continuidad de la Revolución Bolivariana.

“Inicialmente la meta que nos propusimos fue de 5 millones de carnetizados, pero viendo como estuvieron las jornadas en las semanas anteriores y viendo que se superó la meta con más de 300 mil militantes, decidimos hacer este cierre y estamos agradecido con la respuesta de la militancia”, expresó  la vicepresidenta del PSUV.

A su vez, la integrante de la Dirección Nacional de la tolda roja, explicó que este fin de semana los brigadistas del partido tienen tres tareas fundamentales como lo es: la participación activa en el arranque de campaña electoral, hacer un registro de las actividades que se estén desarrollando en marco de la propaganda electoral y por último la publicación en las diferentes redes sociales del material recopilado.

“Quiero hacerles un llamado porque son tres pasos este fin de semana: El arranque de campaña, es el momento donde nosotros declaramos la partida para que salga el ejército de paz, el ejercito de la comunicación política de la Revolución Bolivariana a conquistar cuanto corazón y cuanta conciencia consigamos por ahí para llevarla a votar por el presidente Nicolás Maduro”, expresó Tania Díaz.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve