Noticias

26.Sep.2018 / 06:11 pm / Haga un comentario

PSUV

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) rechaza de manera enérgica la nueva arremetida del representante del imperialismo norteamericano, Donald Trump, contra el Pueblo y Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, en el marco del 73º período de sesiones de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Ratificando la política imperialista del “gran garrote”, la intervención de Donald Trump en el más importante foro político del mundo, se caracterizó     -al igual que la de algunos presidentes lacayos del Continente que no representan la verdadera voluntad de sus Pueblos- por su desfachatez y agresividad; al mismo tiempo que, evidenció una vez más el irrespeto del gobierno de los Estados Unidos por los más elementales principios del derecho internacional, en procura de imponer el unilateralismo como doctrina política y dejar de lado las bases filosóficas que dieron origen a la ONU.

En respuesta a la afrenta que significan las injerencistas declaraciones del representante del supremacismo norteamericano, las venezolanas y los venezolanos, con la plena solidaridad de los Pueblos del mundo -como ha venido ocurriendo hasta ahora-, reafirmaremos nuestra voluntad de defender la Democracia Bolivariana, profundizando el diálogo, las vías de la diplomacia y el multilateralismo; sin imposiciones de ningún tipo.

Desde el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) rechazamos de manera categórica esta nueva arremetida imperial contra el Pueblo de Simón Bolívar y Hugo Chávez; al tiempo que, ratificamos nuestro apoyo irrestricto al compañero Presidente Nicolás Maduro, quien hoy dirige los destinos del país en defensa del legado del líder histórico de la Revolución Bolivariana.

¡Independencia y Patria Socialista!

¡Venceremos!

PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA (PSUV)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve