Noticias / Regiones

25.Sep.2015 / 07:00 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Vargas, continúa calentando motores en vísperas de las elecciones parlamentarias de diciembre, a través de dos actividades diarias, en contacto con las bases de esta organización política, las comunidades, organizaciones populares, gremiales e instituciones revolucionarias.

El coordinador de Movilización, Arnaldo Moscoso, señaló este viernes que hasta el momento se han reunido con representantes de los partidos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), trabajadores del puerto, aeropuerto, empresarios ferreteros y varios movimientos sociales.

«Este viernes estuvimos con los trabajadores de Corpoelec (Corporación Eléctrica Nacional) del Complejo Termoeléctrico Josefa Joaquina Sánchez, en Tacoa (Catia La Mar), y en la tarde, con los fiscales e inspectores de la Sundee (Superintendencia de Precios Justos) y los miembros de la Misión Ribas (estudiantes)», dijo.

Este sábado, acompañará en las plazas Bolívar de la entidad la segunda jornada de registro del Movimiento Bolivariano de Colombianos por la Paz y, a la 1:00 de la tarde tendrán reunión con los Círculos de Lucha Popular (CLP), las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y los consejos comunales de Chuspa, parroquia Caruao.

Para la próxima semana se prevé que haya encuentros con los movimientos de mujeres, trabajadores playeros, pescadores y otros partidos revolucionarios aliados. También han planificado nuevas reuniones con los jefes de patrullas de las 198 UBCh –organizaciones de base– existentes en la entidad.

«Esto forma parte de una intención de calentar y estimular a nuestra militancia», señaló Moscoso.

El Psuv Vargas está a la espera de la juramentación del Comando de Campaña por parte de la Dirección Nacional del partido, para definir y juramentar a quienes integrarán el Comando de Campaña Estadal. «Esperemos que la próxima semana surjan noticias en ese sentido», dijo.

 

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve