Noticias / Regiones

18.Oct.2013 / 03:43 pm / 1 Comentario

Foto: Archivo

Con el fin de recaudar recursos económicos para el financiamiento de la campaña electoral para los comicios municipales, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Vargas inició este viernes la jornada “Un día de Salario por la Revolución”, que se realizó en la plaza El Cónsul de Maiquetía.

De acuerdo al coordinador de Finanzas del Psuv en la entidad, Simón Escalona, en la jornada, que se extenderá durante todo el día, también participan la coordinación regional del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), «para garantizar que los electores y las electoras cuenten con su cédula laminada tanto para el día de las elecciones, el 8 de diciembre, como para el simulacro electoral que se realizará este domingo próximo”, dijo.

Informó que de igual manera reciben el apoyo de la Dirección Estadal de Salud, que realiza una jornada de vacunación, expedición de certificado médico de conducir y entrega gratuita de medicamentos.

“Esta es una manera de incentivar nuestra militancia y al pueblo en general para que participen en el proceso democrático que se avecina”, expresó.

Antes de las elecciones del 8 de diciembre, el Psuv Vargas tiene previsto realizar una cena profondos y también promoverá la venta de raspaditos, con premios instantáneos, que permitirán financiar las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH).

“El costo es de apenas 20 bolívares y servirá para cubrir gastos de logística y movilización”, afirmó Escalona, quien destacó que la Dirección Nacional del Psuv realizará una rifa en todo el país que “está concebida para que haya ganadores en cada estado”.

Pedro Rodríguez, miembro de la dirección de la tolda roja, dijo que “el día de salario es una iniciativa que nos dejó nuestro presidente Chávez como una forma de financiar los procesos electorales. Por eso, estamos acudiendo a esta jornada de forma voluntaria. Estamos contentos, calentando los motores para las elecciones del 8 de diciembre”.

Ángel Sánchez, miembro de una de las UBCH de Maiquetía, sostuvo que “con esta metodología de recolecta el Psuv ha demostrado no sólo capacitad organizativa, sino ejemplo del buen empleo de recursos y de democracia. Con esto estamos participando en la construcción del pueblo que cada vez más debe estar consciente”.

AVN

 

Comentarios

19.Oct.2013 12:27 pm
JOSE ANTONIO FIALLI (Táchira) dijo:

EL Nro CUENTA Y BANCO CUAL ES ?

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve