Noticias / Regiones

20.Ene.2015 / 01:11 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Estructurar un plan de abordaje ideológico, que será transmitido a partir del 7 de febrero próximo a los 49 jefes de Círculos de Lucha Popular de Vargas, es una de las metas de trabajo propuestas por los 10 delegados del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) de esta entidad en el primer curso de formación de propulsores del partido revolucionario, que se realiza en el Centro de Formación Simón Rodríguez, ubicado en San Antonio de Los Altos, estado Miranda.

Hasta el próximo domingo, los delegados Juan Iriarte, Roybert Sojo, Juan Lemus, Simón Escalona, Miriam González, Miguel Montes, Gladys Requena, Odalys Monzón, Arnaldo Moscoso y Oswaldo Vera participarán en esta iniciativa de la Escuela Nacional de Formación Socialista Comandante Hugo Chávez.

“Estamos siendo formados en dos módulos: el ideológico y el metodológico para profundizar en las líneas del Sistema Nacional de Formación Ideológica del partido, sobre la cual desde ya trabajamos en un plan de acción para formar, en primera instancia a nuestros jefes de los círculos, de entre los cuales escogeremos quienes pudieran también servir como multiplicadores”, informó a la Agencia Venezolana de Noticias (AVN) el coordinador de Movilización del Psuv-Vargas, Arnaldo Moscoso, mediante enlace telefónico.

Consideró que la experiencia ha sido muy fructífera pues permite hacer llegar “de forma igualitaria a los representantes de todos los estados del país una misma formación, una misma inducción, un mismo lineamiento y eso nos consolida mucho más como organización”.

Moscoso estimó que la próxima semana llegará a Vargas con un plan preelaborado de acción para la acción, para la profundización del pensamiento político e ideológico bolivariano y chavista, a través de este curso, encabezado por la presidenta de la Comisión Nacional de Formación Socialista de Cuadros, María Cristina Iglesias.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve